Es noticia:

Dani Ceballos obliga al Real Madrid a firmar una cláusula secreta: el Betis segundo plato

Desde el entorno del jugador utrerano siguen al tanto de lo que pase con su futuro

El Real Madrid sigue sin definir lo que pasará con Dani Ceballos. Es uno de los pendientes que más se ha complicado para Florentino Pérez, quien no ha podido solucionarlo. Todos los demás casos que estaban en el aire, habrían quedado totalmente solventados listos para seguir en Chamartín.

Recordemos que Dani Ceballos sigue sin tener un rol relevante en el Real Madrid. Esto ha provocado que a pesar de tener un talento importante y ser clave en algunos partidos, siga siendo un habitual en el banquillo. Allí es donde la oferta del Real Betis empezó a tomar fuerza, pero todo ha tomado un rumbo distinto.

Dani Ceballos Real Madrid
La cláusula secreta de Ceballos es estudiada a fondo

El Real Madrid toma una determinación con Dani Ceballos, la cual ya es estudiada por el centrocampista

De esta forma, se ha podido conocer que el centrocampista de Utrera ha logrado incluir una cláusula en su contrato con los merengues. Aparentemente estaría por firmar su extensión de contrato hasta el 2026, pero dependerá de lo que pase con algunas altas. Y es que los blancos tienen en mente varios movimientos en la medular.

En ese orden de ideas, el nuevo apartado que sería incluido tiene que ver con el arribo de Bellingham y Gabri Veiga. En caso de que se den. Este par de altas, el jugador tendrá que decidir si se va o se queda. También, se ha determinado que tendrá que seguir en el mismo rol actual y salario similar.

El de Utrera deberá decidir si sigue en el Bernabéu o vuelve con rol protagónico al Betis

La cláusula secreta de Dani Ceballos con el Real Madrid deja en claro que la segunda opción para el centrocampista es el Betis. Le ha dado la prioridad a los merengues, por lo que evalúa de manera minuciosa su futuro. Tendrá que decidir si tomar riesgos y perder más protagonismo con los fichajes o que no lleguen altas y pueda seguir sumando minutos de calidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una operación que deberá resolverse lo más pronto posible por cuenta de la finalización del contrato actual del utrerano. Hay gran expectativa por lo que pueda suceder al respecto. Todo podría tomar forma en las próximas semanas.

El Chiringuito