Es noticia:

Despiste fatal de Florentino Pérez llega al killer objetivo del Real Madrid al alterno rival

Aunque el mandatario blanco ha estado muy cerca del entorno de este jugador y conoce de primera su situación en la Serie A, otro equipo de LaLiga Santander llegará primero a él y posteriormente lo fichará.

Florentino Pérez y el Real Madrid tienen un error mayúsculo en cuanto al fichaje de uno de los mejores delanteros del momento. Estamos hablando del serbio Dusan Vlahovic, quien está más que listo para abandonar la Juventus de Turín y en enrolarse a otra aventura como LaLiga Santander. No obstante, ya no será con el conjunto merengue, y dejará plantado al presidente blanco.

Según informaciones verídicas que llegarona a Chamartín, el atacante balcánico llegará a uno de los rivales eternos del Real Madrid, que no es el FC Barcelona. Así es, arribará al Atlético, donde Simeone es su mayor interesado. Y es que antes que fichara por la Vecchia Signora, el cuadro rojiblanco obtuvo el sí del jugador, pero algo se torció en las negociaciones.

 florentino Pérez Real Madrid
Dusan Vlahovic está dispuesto a abandonar la Juventus, pero su destino ya no será el Real Madrid, al menos no de momento.

Al parecer Vlahovic ya le dio el visto bueno al Atlético, mientras el Real Madrid y Florentino Pérez seguían esperando

Es cierto que el conjunto Madridista necesita de un delantero 9 referente, ya que definitivamente Karim Benzema está al borde de su salida en el Santiago Bernabéu. La más reciente eliminación en Champions dejó al descubierto varios errores en el planteamiento táctico de Ancelotti, y el ataque fue uno de ellos.

Vlahovic es uno de los candidatos que más fuerte han sonado en el entorno merengue, pero su presidente aún no contactaba al agente del ex Florentina. La razón es que el directivo blanco estaba valorando otras opciones más llamativas como Harry Kane, o la del mismo Erling Haaland. Por este motivo, el serbio se habría cansado de esperar, y habría dado el primer paso para llegar a la escuadra colchonera.

El Real Madrid no se rinde y Florentino Pérez retoma la operación

Desde que no haya nada firmado, la opción de que el ariete serbio reconsidere el interés que tiene el club Madridista en él, podría retomarse. Esto quiere decir que el presidente blanco puede volver a contactar con el jugador, y esta vez empezar a negociar de lleno. Dusan Vlahovic es un delantero de élite, y además su corta edad garantiza un proyecto a largo plazo.

El problema está en que el cuadro rojiblanco no será el único objetivo a derrotar en el escritorio. Y es que según varios medios importantes en Italia, el delantero de 23 años tiene dos pretendientes más. “Todos los equipos son de un perfil importante, porque son el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid” decía un rotativo del país trasalpino.