Es noticia:

El Florentino más impulsivo: prepara 50 millones para el nuevo Asensio

Desde el entorno del presidente blanco ya se habla de una movida por uno de los extremos más destacados de LaLiga

Florentino Pérez sigue al tanto del mercado, donde espera encontrar a un jugador para darle salida a Marco Asensio. Incluso, el mandamás de los blancos ya tiene en mente la llegada de un nuevo extremo, el cual sería el apuntado para quedarse con el puesto del balear, quien sigue sin convencer.

Recordemos que el contrato de Marco Asensio con el Real Madrid está por finalizar y todavía hay dudas con su continuidad, principalmente desde Florentino Pérez. Esto ha llevado al presidente merengue a buscar a un elemento allí y hay un futbolista de corte similar que gusta bastante en el dirigente.

florentino Asensio
El futuro de Asensio, cada vez más lejos de Chamartín

Florentino Pérez prepara varios millones para quedarse con el ‘nuevo Asensio’

De esta forma, se ha podido establecer que Pérez estaría por mostrar su versión más impulsiva en el siguiente mercado. Y es que hay un jugador que no para de deslumbrar en LaLiga Santander y que ha demostrado que está en su mejor momento. Eso le ha puesto en la órbita del club del Bernabéu.

Estamos hablando de Samu Chukwueze, crack nigeriano de 23 años y quien fue de los más relevantes para el Villarreal CF ante los blancos. Incluso, fue determinante en el resultado, ya que marcó dos goles, siendo el último de ellos una obra de arte, con la cual se selló la victoria groguet.

Esta es la cantidad que el presidente de los merengues quiere poner sobre la mesa del Villarreal para quedarse con Chukwueze

En ese orden de ideas, se ha confirmado que Florentino Pérez estaría dispuesto a poner hasta 50 millones de euros por el ‘nuevo Asensio’. Con la salida clara del balear, lo mejor será sumar a un efectivo de primer nivel y el extremo africano es una de las mejores alternativas.

Su contrato finaliza en junio de 2024 y para el Villarreal CF será clave decidir si renovarlo o venderlo. Si lo primero no pasa, lo mejor será ingresar una buena cantidad antes de que pueda irse gratis y la oferta que ha llegado desde el Real Madrid podría gustar bastante. Habrá que esperar por lo que pueda pasar con esta operación.

Bernabeu