Es noticia:

Ahsoka ya tiene fecha en Disney: el spin-off de The Mandalorian

La actriz Rosario Dawson encabeza el reparto de esta ficción de Lucasfilm

Disney+ estrenó el primer tráiler de Ahsoka, la serie spin-off de The Mandalorian, en el marco de la Star Wars Celebration que tuvo lugar este viernes en Londres. Una noticia que tiene a los seguidores de la saga con muchas emociones encontradas, además de mucha expectativa de lo que pueda suceder.

Como su nombre lo indica, se enfocará en Ahsoka Tano, la padawan entrenada por Anakin Skywalker que luchó a su lado durante las Guerras de los Clones y Disney será la plataforma encargada de cada momento. Es interpretada por Rosario Dawson. La idea era introducirla allí y trabajar en su propio spin-off.

Ahsoka Tano
Ahsoka Tano incursionó en The Mandalorian y ahora tendrá su propia serie

El reparto también incluye a Ray Stevenson y Mary Elizabeth Winstead

Ahsoka también será el debut de algunos otros personajes animados, y muy conocidos, en una serie live action. Uno de los más esperados es Sabine Wren, una mandaloriana que será interpretada por Natasha Liu Bordizzo, y que aparece brevemente en el tráiler. Se espera que veamos al Almirante Thrawn y el regreso de Ezra Bridger.

Cabe recordar que Ahsoka Tano es un personaje icónico dentro del universo de Star Wars. Desde su primera aparición en The Clone Wars en 2008, Ahsoka ha cautivado a los fanáticos con su valentía, ingenio y perseverancia. El personaje ha evolucionado y ha seguido luchando por la causa de la justicia en la galaxia.

Ya está disponible el primer tráiler de Ahsoka de Disney, la nueva serie de Star Wars que se estrena en agosto

Además, Ahsoka Tano es una Togruta, una alienígena que tiene características distintivas como la cabeza con patillas y dos rayas que atraviesan la cara. Nació en el planeta Shili y fue entrenada como padawan Jedi por Obi-Wan Kenobi. Más adelante, fue asignada como aprendiz de Anakin Skywalker, el legendario caballero Jedi.

El anuncio de la serie ha generado mucha emoción y expectativa entre los fanáticos de Star Wars, que han seguido la evolución del personaje desde su debut en 2008. Ahsoka se estrenará el próximo agosto en Disney+ y, al igual que El libro de Boba Fett, sucede en la misma época que The Mandalorian.

La que se avecina actor