Es noticia:

Fichaje estratégico del Real Madrid no da el nivel: Ancelotti no quiere ni verlo

Florentino Pérez tenía muchas esperanzas depositadas en uno de los fichajes que el club ha cerrado en Brasil

No todos los días son fiesta. Al menos eso pueden pensar en la planta noble del Santiago Bernabéu. Porque unos de los fichajes más esperados y caros del Real Madrid no está dando el rendimiento necesario para que Ancelotti se fije en él. Y eso que ni siquiera se ha incorporado a la dinámica del conjunto blanco.

Como ya alguno se habrá encargado de adivinar, nos referimos a Endrick, el brasileño que hace varios meses apuntaba a ser una estrella mundial pero que ahora parece estancado. El futuro 9 de Ancelotti en el Real Madrid acumula ya 35 días sin ver portería. Es más, esta semana ha sido noticia Marcelo, el veterano ex capitán del conjunto blanco, por secar al joven carioca en un duelo entre Fluminense y Palmeiras.

Florentino Real Madrid
Endrick no carbura

Ancelotti no quiere a Endrick en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene normalmente muchísimas esperanzas depositadas en este tipo de fichajes. Es normal, pues de triunfar, al ser brasileño, las consecuencias económicas casi estarían por encima de las deportivas. Tener en el Real Madrid a una estrella de Brasil multiplica las ganancias en venta de camisetas y derechos de imagen.

Tras ver la gran acogida de Vinicius y Rodrygo, que hoy por hoy son las máximas estrellas de la delantera del Real Madrid, Florentino no se pensó dos veces lo de Endrick. De hecho, a pesar de que todavía tenía 16 años, el Real Madrid abonó 35 millones de euros al Palmeiras.

Endrick lleva el camino de Reinier

Sin embargo, Endrick va camino de emular la trayectoria de Reinier, otro brasileño del que se esperaban maravillas y que ni siquiera ha llegado a debutar con el Real Madrid. Cesiones fallidas en Dortmund y en Girona hacen que hoy por hoy se hable incluso de la rescisión de su contrato.

Endrick todavía tiene margen de mejora y hasta que llegue el 2024 podrá evolucionar en su juego. Pero si preguntamos en el día de hoy a Ancelotti sobre lo que espera del brasileño en el Real Madrid… la respuesta puede ser muy dura. A día de hoy, el entrenador italiano no lo quiere en sus filas.

Lunin Champions