Es noticia:

Florentino calca la fórmula Toni Kroos para fichar al nuevo 8 del Real Madrid

Ante el Last Dance del mediocampista alemán en la entidad Madridista, su presidente ya alista la operación para fichar al relevo, y sería también un polivalente mediocentro bávaro proveniente del Bayern Múnich.

Aunque al final de la anterior temporada dijeron que habría Toni Kroos para rato, lo cierto es que está jugando su último año en el Real Madrid. Para la ventana estival del 2024, el alemán le habrá puesto punto final a casi una década al servicio del conjunto merengue. No hay duda que el teutón se despide como leyenda al igual que el croata Luka Modric.

Florentino Pérez ya está más adelante de ello, pues en su agenda ya tiene el nombre de quien reemplazará a Toni Kroos en la medular. Siguiendo su táctica de juventud y garantía por varios años, el relevo del alemán también es un talentoso volante bávaro, pero con 13 primaveras menos. El otro factor en común, es que llegaría del Bayern Múnich, así como lo hizo el campeón del mundo en 2014.

Kroos Real Madrid
Con tan solo 20 años, Jamal Musiala es uno de los mejores mediocampistas del mundo en la actualidad.

Real Madrid ya piensa en Jamal Musiala como recambio de Toni Kroos

Ahora mismo Jamal Musiala está en el top 5 de los mejores mediocampistas del mundo con menos de 21 años, al igual que Jude Bellingham. La idea del presidente blanco es juntarlos en el mismo club, pero a partir del 2024. Las razones son sencillas, y es que la liquidez financiera está destinada para el fichaje de Kylian Mbappé.

De esta manera, el sueño del directivo merengue es ver un mediocampo joven y talentoso, a partir de la temporada 2024-25. Uno de que garantice alto rendimiento durante 10 o más años, así como lo hizo el croata, el alemán y el brasileño (Casemiro) en su mejor época. Sin embargo, la operación para fichar al joven alemán no es para nada fácil.

Especialistas en el mercado afirman que el Real Madrid tendrá que pagar mucho más por Musiala que por Bellingham

A pesar de que el inglés está tasado en 120 millones de euros, y el teutón en 110, el mercado especializado en fichajes afirma que al el club Madridista tendrá que hacer un esfuerzo más grande para fichar al nacido en Stuttgart. El conjunto blanco pagó por el británico cerca de 103 kilos, y por el teutón la suma rondaría los 150 o 180 millones de euros.

Por dicha razón, el Real Madrid no puede llevar a cabo la operación en este mismo mercado, ya que el dinero está destinado para el delantero francés. Pero quieren asegurar desde ya el fichaje de Jamal Musiala, así como lo hicieron con Jude Bellingham, apalabrando al chico de a poco. Florentino está seguro que la joven promesa alemana es el reemplazo perfecto para un extraordinario futbolista como lo es Toni Kroos.