Es noticia:

Las 2 condiciones de One Piece para su estreno en Netflix

El creador de la saga asegura que se respeten las historias de origen y los poderes de los personajes

El próximo 31 de agosto marcará un hito en el mundo del entretenimiento, ya que la esperada serie de acción real de One Piece, tras años de desarrollo, finalmente hará su debut en el catálogo de Netflix. Sin embargo, detrás de este emocionante estreno se encuentran dos condiciones fundamentales establecidas por el visionario creador de la franquicia, Eiichiro Oda.

Estas condiciones, que han sido aceptadas por los productores, buscan preservar la esencia y el legado de este vasto universo en su adaptación al nuevo formato. Uno de los aspectos más emblemáticos de la serie, ha sido su enfoque en las historias de origen de los personajes que componen la tripulación de los Sombreros de Paja. Estas historias no solo definen a los personajes, sino que también influyen en sus aspiraciones, motivaciones y su evolución personal a lo largo de la serie.

 One Piece
La magia de los poderes únicos

Eiichiro Oda: una mente maestra comprometida con One Piece

Eiichiro Oda, el cerebro detrás de este universo, insistió en que estas narrativas esenciales no fueran desatendidas en la adaptación a la acción real. Además, Matt Owens, uno de los showrunners de la serie, reveló en declaraciones a ComicBook que este fue uno de los primeros requisitos establecidos por Oda. “Son muy determinantes en quiénes son como personas. Cuáles son sus aspiraciones, motivaciones y cómo Luffy indaga en eso cuando les conoce y les ayuda a redescubrir esos sueños.” explicó Owens.

De esta manera, los espectadores pueden esperar que la serie de Netflix explore profundamente los trasfondos de los personajes. Capturando la esencia misma que ha mantenido a los fans cautivados durante décadas. Otro elemento clave que ha contribuido al éxito son los sets de poderes específicos, en particular, las habilidades derivadas de las frutas diabólicas. Eiichiro Oda diseñó meticulosamente estas habilidades, otorgando a cada personaje una identidad única en función de sus poderes.

Un enfoque radiante y optimista

Así mismo, Oda enfatizó la importancia de mantener esta característica en la adaptación a la acción real. Owens destacó: “Los poderes específicos de las frutas diabólicas y otras habilidades fueron diseñadas meticulosamente por Oda. Y se dedicó mucha imaginación en lo que cada persona puede hacer y cuáles son las reglas a ese respecto”. Esta solicitud asegura que los fanáticos se sumerjan en un mundo coherente y familiar. Donde los enfrentamientos y las estrategias siguen siendo fieles a la visión original.

La esencia de One Piece no solo reside en sus personajes y sus habilidades, sino también en su tono optimista y su naturaleza radiante. La serie original ha destacado por su equilibrio entre la aventura emocionante y la camaradería entre los personajes, todo ello respaldado por un mundo vibrante y lleno de color. Eiichiro Oda y el equipo detrás de la serie de Netflix son conscientes de la importancia de mantener esta atmósfera única.

miniserie Netflix