Es noticia:

Fijación por Xabi Alonso abre un cisma en el Real Madrid: leyenda blanca ninguneada

Desde el club merengue se avecinan varios cambios y uno de los históricos podría ser relegado al olvido

El Real Madrid sigue visualizando quién será su nuevo entrenador, siendo Xabi Alonso el mejor posicionado en este momento. Y es que el míster que maneja al Bayer Leverkusen ha dado una muestra de su capacidad, por lo que su trabajo no ha pasado desapercibido. Eso sí, con esta fijación que hay desde Florentino con el tolosarra, podrían haber consecuencias.

Recordemos que Xabi Alonso ya sabe del interés del Real Madrid en su contratación de cara a la siguiente temporada. El presidente de los blancos en algún momento manifestó que debía ser uno de los nombres a seguir en caso de la salida de Ancelotti y ahora podría ser toda una realidad.

Xabi Alonso no se plantea un regreso a la Real Sociedad en estos momentos
El tolosarra sigue en carpeta del Real Madrid

Xabi Alonso sigue siendo la primera opción para el banquillo del Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que con la eventual llegada del ex centrocampista merengue, una leyenda podría pasar al olvido. Se trata precisamente de Raúl González Blanco, quien es el entrenador del Castilla y no la pasa nada bien por estos días con el club ‘B’ de los merengues.

En ese orden de ideas, las posibilidades de que el gran goleador y emblema de los del Bernabéu llegue al banquillo del primer equipo se complican cada vez más. Florentino Pérez encontró dificultades en el juego del Castilla, las cuales le tienen en mitad de la tabla de posiciones. Ese bajón de rendimiento podría incluso relegarlo de su cargo.

Raúl González perdería toda posibilidad con la llegada del tolosarra

Ahora, con el nombre de Xabi Alonso en carpeta del Real Madrid, la relevancia que antes tenía Raúl podría verse perjudicada. A pesar de todo lo que le ha dado al club en su etapa como jugador y ahora como encargado de los jóvenes talentos, consideran que todavía no está preparado para dar el salto al club principal.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club merengue tienen claro quién será el encargado del equipo a futuro. Además, ya que saben de los deseos de Ancelotti de marcharse. A la vista está Brasil para el míster italiano, quien ya tendría todo listo para entrenar a los cariocas.