Es noticia:

Florentino Pérez a la desesperada: otro fichaje sorpresa para el Real Madrid

Con Marco Asensio, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y muchos más, se iría también el portero ucraniano, que no ha tenido mucho protagonismo en esta temporada. Los pocos minutos los sumó por la lesión del belga.

El destino y la suerte está siendo caprichosas con la paciencia de Florentino Pérez, quien tendrá que cubrir otra baja importante en el Real Madrid. Esta vez es la del portero ucraniano Andriy Lunin, quien se cansó de vivir a la sombra de Thibaut Courtois, guardameta titular. Los pocos minutos que jugó en este curso, fue debido a la lesión del belga, el cual lo dejó 8 partidos afuera.

De resto, el meta ex Oviedo no ha sido tenido en cuenta por Ancelotti, con el belga en el banquillo. Esto hace que el guardavallas de 24 años quiera salir de Chamartín, en busca de protagonismo puro y duro en otro equipo. Al ucraniano no le interesa que sea un club de media tabla, siempre y cuando esté compitiendo en primera división.

Florentino Pérez Real Madrid
David Soria tendrá que decidir si sigue como titular probablemente en segunda división, o se va como suplente eterno en el Real Madrid.

Mientras Lunin gestiona su salida del Real Madrid, el reemplazo ya está en manos de Florentino Pérez

Al presidente blanco no le ha tocado irse tan lejos para encontrar al relevo del meta ex Valladolid, pues en la misma ciudad lo ha encontrado. Se trata del madrileño David Soria, quien cuida los tres palos en el Getafe CF. El contrato de este en el cuadro azulón vence el próximo 30 de junio, y su renovación depende del destino que le depare el partido ante el club pucela, este domingo.

En pocas palabras, si la entidad getafense pierde y eventualmente termina en la posición 18°, el descenso será el mejor argumento para que Soria no renueve. Incluso si logran asegurar la categoría, el portero le interesaría más la oferta del conjunto Madridista. Claro está que la única condición es que debe ser suplente eterno.

Florentino Pérez no solo está reforzando la portería del Real Madrid

Son muchos los frentes que el presidente merengue debe cubrir, empezando por la puerta, pasando por el mediocampo y llegando a la delantera. Lo del meta del Getafe se está gestando de a poco, al igual que el fichaje del inglés Jude Bellingham, quien será uno de los fijos en el nuevo tridente medular del nuevo Real Madrid.

La delantera también es una parcela de mucho cuidado, ya que Karim Benzema está llegando al límite de su carrera. Con la operación de Harry Kane en stand by sin mucho futuro, la opción de Joselu Mato aparece a lo lejos, pero con más prosperidad que la del británico. El hispano-alemán no se quedará en el Espanyol, ya que su ficha es muy difícil que sea pagada en LaLiga Smartbank.

Juan Núñez Real Madrid