Es noticia:

Estrategia de Masterchef 11 para debilitar a Luca

Luca no lo está pasando nada bien en Masterchef 11, donde no para de acumular enemigos, tanto dentro como fuera de la casa en la que conviven los aspirantes

La fortaleza mental que Luca está mostrando en Masterchef 11 es de envidiar. Cualquier otro concursante habría tirado la toalla ya hace tiempo, pues ha tenido que lidiar con una situación muy complicada desde el primer momento en el que pisó las cocinas. Pero no solo lo pasó mal durante las grabaciones, sino también una vez la edición ha comenzado a emitirse en este 2023.

Tanto como muchos de sus compañeros como la inmensa mayoría de los espectadores están en su contra. En redes sociales no ha parado de recibir críticas, tanto por su nivel en cocinas como por su personalidad. Pero ahora todo se ha complicado mucho más. Y es que Luca se ha quedado muy solo en Masterchef 11 después de las últimas expulsiones.

Luca, más solo que nunca en Masterchef 11
Luca se mostró muy dolido por la expulsión de Marta

Luca se queda solo en Masterchef 11

Tal y como pudimos ver en el programa del pasado martes, Marta fue expulsada de Masterchef 11. La aspirante fue la peor en la prueba de eliminación, en la que se enfrentó a varios de los favoritos. Jotha, Ana y Lluís fueron sus rivales y todos ellos la superaron en una de las pruebas más difíciles de la historia del talent culinario.

Esta eliminación podría ser como otra cualquiera, pero lo cierto es que tiene una importancia máxima. Y es que era la gran amiga de Luca en Masterchef 11, de modo que ahora se ha quedado sin su gran apoyo dentro de la casa. Algo que podría hacerle muy complicada la estancia en estas últimas semanas antes de la gran final.

La fortaleza mental de Luca, a prueba en cocinas

Tal y como hemos comentado antes, la situación con la que está teniendo que lidiar Luca no es nada fácil. De hecho, es de elogiar la entereza con la que lo está afrontando, mostrando siempre una muy buena cara y un muy buen sentido del humor a pesar de que muchos de sus compañeros quieren verlo fuera de cocinas.

Asimismo, Luca también está mostrándose muy fuerte pese a las críticas que está recibiendo en Masterchef 11. En sus redes sociales no ha dado ningún tipo de importancia a la opinión de gran parte de la audiencia. Algo que es de elogiar teniendo en cuenta que es un joven de tan solo 18 años y que está lidiando con una dura situación que no es deseable para ninguna persona.

First Dates