Es noticia:

Luca gana nuevo enemigo en Masterchef 11 por su favoritismo

La experiencia de Luca en Masterchef 11 no ha ido como esperaba el joven tiktoker, quien ha tenido que lidiar con compañeros que lo querían fuera de las cocinas y con fans que no paran de criticarlo en redes sociales

Pocas veces hemos visto a un aspirante recibir tanto hate como el que está recibiendo Luca en Masterchef 11. El joven tiktoker llegó causando un gran revuelo a las cocinas, pues tenía cierta fama de unos controvertidos vídeos en redes sociales. Pero lo que estaba por venir era mucho peor. Y es que desde el primer momento ha tenido que lidiar con importantes críticas por parte de los fans.

Esta situación, dentro de lo desagradable que es especialmente para un joven de 18 años, era de esperar. Lo que no era de esperar es que también fuera muy criticado por sus compañeros. Y es que, a pesar de haber forjado grandes amistades dentro de la casa, Luca también se ha ganado a muchos enemigos en Masterchef 11. Enemigos que lo quieren fuera de cocinas programa tras programa.

Masterchef 11 acorrala a Luca
Luca se ha quedado sin su gran apoyo dentro de la casa

Luca se echa encima a un nuevo aspirante de Masterchef 11

Tal y como comentamos en el día de ayer en ElGolDigital, Jotha explotó contra Luca en Masterchef 11. El aspirante, con el que desde el primer momento ha mantenido una muy tensa relación, llevó la contraria a los jueces. Y es que consideraba que Luca debería haberse jugado la continuidad en la prueba de eliminación al no haber realizado un plato digno de la galería.

Pero Jotha no era el único que tenía esta opinión. Y es que también hemos conocido que Lluís opinaba lo mismo que Jotha. Sea como fuere, Luca tampoco ha sido eliminado esta semana. Una semana que no ha ido nada bien para él, ya que en la noche de ayer se ha ganado a un nuevo enemigo y se ha quedado sin su mayor apoyo dentro de la casa.

El aspirante que explota contra Luca en redes sociales

Cuando todo parecía indicar que la polémica había acabado, hemos podido ver los tuits de Álex en redes sociales. El joven aspirante había sido uno de los grandes amigos de Luca durante la edición, pues habían mantenido una muy buena relación. Sin embargo, ahora hemos conocido que está en sintonía con la opinión de Jotha y Lluís.

En sus redes sociales ha comentado que si a todos les midieran con la misma vara, todo cambaría mucho. Pero no solo eso, sino que ha comentado que un platazo es igual a un puré, haciendo clara referencia al plato de Luca en Masterchef 11. No obstante, las malas noticias para el tiktoker no han acabado aquí, pues también se ha quedado sin una de sus grandes amigas dentro de la casa, ya que Marta fue expulsada en la noche de ayer.

First Dates