Es noticia:

Florentino Pérez encuentra delantero para el Real Madrid: Negociaciones secretas

El presidente de los blancos estaría tras el fichaje de un atacante para el cierre del mercado

Florentino Pérez sabe que el Real Madrid necesita sumar más piezas en el cierre del mercado. El presidente de los merengues ha atendido de la mejor manera la baja de Courtois con la llegada de Kepa y para la de Militao, se ha decantado por darle oportunidades a los jugadores de la cantera.

Recordemos que a pesar de sumar hombres en demarcaciones que lo han requerido, el mandamás blanco sigue pensando en un delantero. Lo de Kylian Mbappé no termina por darse y todo parece indicar que en este verano no será. Así mismo, el rol del 9 no ha quedado claro a pesar de la llegada de Joselu.

florentino pérez Real Madrid
Ante las dudas con el ariete galo, Florentino planea la llegada de otro delantero

Florentino Pérez no esperará más a Mbappé y tendría listo al delantero para el rol de 9 en el Real Madrid

De esta forma, el dorsal del goleador no quedaría sin un dueño, ya que hay una operación que podría causar sorpresa. Han iniciado negociaciones con un equipo de la Premier League, donde está el jugador que los blancos pretenden fichar para que sea el otro ‘9’ aparte del goleador que brilló con el RCD Espanyol.

En ese orden de ideas, el futbolista que podría llegar al Real Madrid y que ya negocia Florentino Pérez no es otro que Romelu Lukaku. Y es que el belga del Chelsea no será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino y al ser un descarte podría funcionar como ‘parche’ momentáneo para la ofensiva de los merengues.

Romelu Lukaku podría llegar cedido al club del Santiago Bernabéu

A pesar de los múltiples acercamientos con el Inter de Milán, el internacional de Bélgica, los neroazurris han descartado está operación. Esto le ha dado más posibilidades a otros equipos que pueden ofertar por el ariete de 30 años. Uno de los interesados es el club que comanda Carlo Ancelotti.

El Chelsea ya ha comunicado a la entidad del Santiago Bernabéu su intención de facilitar este movimiento. Aunque no hay detalles al respecto de esta operación, inicialmente sería una cesión con opción de compra. Actualmente, el ariete está tasado en 40 millones de euros a pesar de que su rendimiento ha decaído.