Es noticia:

Florentino Pérez harto del jugador de cristal: no quiere otro Bale en el Real Madrid

Desde el entorno del presidente merengue hay claridad del tipo de jugadores que fichará de ahora en adelante

Florentino Pérez sabe que deberá hacer varios fichajes para la siguiente temporada, donde quiere tener un equipo top de principio a fin en el Real Madrid. Además, ha aprendido con lo hecho anteriormente y no quiere repetir los errores del pasado, con jugadores del tipo Gareth Bale, los cuales pasaban más tiempo en la enfermería que jugando.

Recordemos que Florentino Pérez ha sufrido con fichajes de grandes millones de por medio y los cuales no han salido como se esperaba en el Real Madrid. Por ello, espera que las nuevas incorporaciones que se realicen, ofrezcan algún tipo de garantía y disponibilidad para el entrenador, bien sea Ancelotti o su sucesor.

Florentino Pérez Real Madrid
Bale generó varios dolores de cabeza en el Real Madrid

Florentino Pérez está harto de los jugadores de cristal y no quiere más casos de estos en el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que el último jugador en sacar de quicio al presidente de los blancos no es otro que Ferland Mendy. El lateral izquierdo tiene bastantes condiciones y mucha proyección a sus 27 años, pero es de los que más lesiones ha tenido en la última temporada.

Prácticamente, no ha estado disponible para el entrenador y es uno de los apuntados a salir en el mercado de verano. La dirigencia de los blancos estaría por poner el cartel de transferible al zurdo ya que una nueva lesión le dejará al margen por más tiempo. La situación es bastante preocupante ahora.

Bale y Mendy han sido jugadores problema por sus lesiones constantes

En ese orden de ideas, se espera que Florentino Pérez tome decisiones radicales en el Real Madrid, donde la idea es que lleguen menos Gareth Bale y Ferland Mendy. Será una tarea ardua la que tendrán que hacer los ojeadores y la dirección deportiva, ya que el mandamás blanco no aceptará errores.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con los movimientos futuros de los merengues. De momento, el presidente quiere que los jugadores de cristal estén lejos del Santiago Bernabéu, ya que son más un problema en la planificación de la temporada. Aunque una lesión no se puede prever, sí se pueden evitar los que son propensos a estar de baja por ello.

Alba Redondo