Es noticia:

Florentino Pérez tiene a 3 cracks del Real Madrid en su lista negra: se van

Desde el entorno del presidente merengue hay una decisión tomada con respecto a tres elementos de talento de la plantilla

El Real Madrid sigue pensando en varias operaciones pendientes de cara al siguiente mercado y Florentino Pérez tiene en mente varias marchas. Y es que el club del Santiago Bernabéu ha evidenciado numerosas fallas, por lo que hay varias demarcaciones para tener en cuenta a futuro. Ello llevaría al adiós de 3 cracks.

Recordemos que Florentino Pérez ha estado a favor de algunas marchas necesarias en el Real Madrid. Sabe que hay que realizar una renovación total en la mayoría de sectores del terreno de juego y ha empezado por la medular. Ya se ven nombres como Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni entre otros.

florentino Pérez Real Madrid
Varios jugadores del Real Madrid se marcharán por pedido del presidente merengue

Desde el Real Madrid tienen un plan trazado con Florentino Pérez: varios cracks dirán adiós

De esta forma, uno de los grandes perjudicados con los cambios que plantean los blancos ha sido Luka Modric. El croata ha decidido quedarse en el Bernabéu a pesar de las ofertas de Arabia Saudí y la MLS, lo que ha sido una decisión desacertada. Todo esto, por cuenta de su rol actual, en el cual es habitual en el banquillo.

En ese orden de ideas, uno de los primeros cracks del Real Madrid en hacer las maletas debido al plan de Florentino Pérez será el croata. Además, el de Zadar no se marcharía solo, ya que hay otro par de jugadores que tampoco estaría en los planes de los merengues para el siguiente curso.

Nacho y Toni Kroos, otros de los llamados a salir en el siguiente mercado

Siendo así, otro de los que apuntan a decir adiós en el club blanco es Nacho Fernández. Es uno de los habituales en la banca de suplentes, además de ser muy señalado por la fuerte entrada sobre Portu. La paciencia con él se ha terminado de golpe, por lo que no sería renovado. Tendrá que buscar otro equipo para el verano.

Finalmente, otro de los cracks merengues que dirían adiós es Toni Kroos. Aunque su papel ha sido protagónico, considera que su etapa en el equipo de Ancelotti ha finalizado. El despliegue físico que tiene que realizar en cada partido es bastante y es algo que contempla para seguir o no en el Bernabéu.