Es noticia:

Luka Modric no baraja Arabia como destino: Este será su próximo equipo

Luego de las recientes quejas de algunos futbolistas militando en la Liga Profesional Saudí, el croata ha decidido que no irá a dicho campeonato sino que se marchará hacia la otra dirección

No hay duda que Luka Modric está jugando sus últimos partidos en el Real Madrid por lo que debe prepararse para su nueva aventura que no será Arabia Saudí. Es verdad que al croata le seducía un par de ofertas provenientes de allá, pues el dinero que se mueve es una cuestión increíble. No obstante se ha dado cuenta de algunas cosillas que le han hecho bajar de esa nube.

Por boca de su excompañero Karim Benzema quien milita en el Al-Ittihad desde esta temporada, Modric se ha enterado que la vida en Arabia es muy complicada. La cultura, la comida y otros aspectos más, hacen que jugar en la liga saudí sea extremadamente difícil. Eso sin contar con el trato que los propietarios de los equipos le dan a los jugadores, incluyendo promesas falsas.

EGD Real Madrid
Con las declaraciones de Karim Benzema sobre la difícil vida en Arabia Saudí, el mediocampista croata ha decidido no ir allí. (c) Foto: GOL digital.

Luka Modric ya no viaja al este (Arabia) sino al oeste

El hecho de que ya no vaya al país asiático no quiere decir que no vaya a salir del conjunto merengue. Su ciclo en el Santiago Bernabéu ya pasó y eso es algo que no puede cambiar ni él ni nadie. Pero el retiro profesional no es una opción que se esté barajando dentro del entorno del crack balcánica. Pero por otro lado, las ofertas en Europa no le seducen.

De esta manera se ha sabido que Modric estaría pensando en jugar para el Inter de Miami en la MLS. Esto a que la relación amistosa con David Beckham es muy fuerte y además siente que la cultura de Estados Unidos es mucho más llevadera que la de Arabia. Además su sueldo no será para nada bajo a comparación del que podían pagarle en la liga saudí.

El Real Madrid ya alista una despedida a lo grande para un grande, Luka Modric

Jugadores como el croata no se ven todos los días y más en uno de los equipos más prestigiosos del mundo y la historia. Son pocos los que han llegado a militar en la escuadra Madridista con 38 años de edad. Pero también son muy escasos los que han durado 14 temporadas vistiendo la casaca blanca. Un logro del que el mediocampista está muy orgulloso.

En cuanto a títulos, Luka Modric se ha coronado campeón hasta en 24 ocasiones, contando LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de la UEFA, y Mundial de Clubes. No olvidemos que fue subcampeón del mundo en 2018 pero se llevó el Balón de Oro en esa misma temporada, rompiendo una hegemonía de 10 años entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.