Es noticia:

Mbappé provoca celos en el vestuario del Real Madrid

Desde el club merengue hay bastante expectativa por la llegada del jugador, pero se darían a su vez, los primeros líos

El Real Madrid está cada vez más cerca de anunciar el fichaje de Kylian Mbappé, donde varios temas están definidos, como su sueldo y adicionales. El crack francés ha dado el primer paso no renovando su contrato con el PSG, por lo que Florentino ha iniciado con el tercer intento por quedarse con el fichaje ‘galáctico’ que siempre ha esperado.

Recordemos que Mbappé llegará gratis al ser agente libre, sin embargo, cobrará un sueldo importante y tendrá unas primas a tener en cuenta. Por esto y más, se ha decidido por ir al club del Santiago Bernabéu, donde además se siente cobijado por su presidente, quien siempre ha apostado por él. Eso sí, esto puede generar algún malestar en integrantes de la plantilla actual.

Mbappé sueldo
El delantero francés puede generar conflictos en el vestuario

Kylian Mbappé está cerca del Real Madrid, lo que puede causar líos en el vestuario por su sueldo

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que no será de los mejores pagos de LaLiga EA Sports, sí lo será en el equipo merengue. Esto ya ha llegado a oídos de varios jugadores, los cuales aunque no han manifestado inconformismos, pueden llegar a hacerlo. Para prevenir esta situación, la misma dirigencia ha tomado cartas en el asunto.

En ese orden de ideas, uno de los futbolistas que podría tener celos con la llegada de Mbappé y su sueldo en el Real Madrid puede ser Jude Bellingham. Siendo uno de los estelares en este momento, puede sentir que no se le está dando la importancia que se ha ganado en esta temporada. Por ello, han decidido estudiar su contrato de inmediato. No quieren agravios comparativos que luego afecten el plano deportivo.

El crack francés será uno de los mejor pagados de la plantilla y la gerencia ha decidido ajustar los salarios de varios jugadores para evitar problemas futuros

Siendo así, este tema también puede extenderse a otros futbolistas, aunque no se han mencionado más nombres aparte del centrocampista inglés. Cabe resaltar que Bellingham gana actualmente 8 millones de euros netos, una cantidad muy inferior a la que ofrecía el Manchester City. Por ello, valoran esto y por supuesto su rendimiento actual, lo que les llevará a revisar su contrato para un eventual ajuste.

Habrá que esperar entonces por el cómo puede prosperar esta iniciativa que tiene Florentino Pérez y con la cual espera evitar problemas internos a futuro. Eso sí, la expectativa por la llegada de Kylian Mbappé es bastante y se espera que ningún detalle se pase por alto. Menos, la armonía que hoy tiene el vestuario de los blancos.

destitución Alberto Toril