Es noticia:

Carlos Sainz negocia con Red Bull segunda oportunidad

Desde el entorno del piloto madrileño se habla de una eventual llegada al equipo de las bebidas energéticas

Carlos Sainz es uno de los pilotos de la F1 que tienen en vilo su futuro ya que saldrá de Ferrari en 2025, pero podría llegar a Red Bull. Y es que el panorama en el equipo con base en Milton Keynes no es para nada claro por todo lo que puede pasar alrededor de la marcha de Lewis Hamilton al ‘Cavallino Rampante’. En Mercedes buscan un piloto top y han pensado en Checo Pérez.

Recordemos que actualmente en el equipo de las bebidas energéticas el rol del piloto mexicano es ser el segundo tras Verstappen, por ello, puede estar considerando su marcha al equipo de las ‘Flechas Plateadas’. A partir de allí, se ha empezado a hablar del posible espacio que quede disponible para otro corredor, siendo Carlos Sainz el apuntado por Red Bull.

Carlos Sainz Red Bull
El madrileño no seguirá en Ferrari y su próximo destino puede ser Red Bull

Red Bull se fija en Carlos Sainz ante la eventual salida de Checo Pérez a Mercedes

De esta forma, se ha podido establecer que el padre del madrileño y quien compite en el Rally, ha estado reunido con los altos mandos de la escudería de Milton Keynes. Ha estado compartiendo mesa con Christian Horner, Helmut Marko y Adrian Newey. Las fotografías de esta escena han aumentado los secretos a voces del regreso de su hijo al equipo donde se formó.

En ese orden de ideas, Carlos Sainz puede volver a Red Bull, el equipo donde aprendió todo. Además de ello, ya sabe lo que es competir al lado de Max Verstappen, ya que compartió con él en Toro Rosso. Por esto y más, es una de las grandes posibilidades que se contemplan en el equipo austríaco con sede en Inglaterra.

El madrileño considera su vuelta a Red Bull, lugar donde se formó como piloto

Por estos días, la F1 vive momentos de mucha expectativa. Ha iniciado una nueva campaña con los test de pretemporada y la ilusión de varios equipos en figurar es bastante. Nuevamente, los que comandan son los actuales campeones con un Verstappen intratable, pero escuderías como Aston Martin pueden dar la sorpresa. También Ferrari, ya que quieren tener un año donde muestren el desarrollo de su coche.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Carlos Sainz, quien saldrá de Ferrari para el 2025 y puede tener a Red Bull como su nuevo equipo. La reunión de su padre dice mucho, así como otra de las fotos del inicio de la temporada, donde se ve a Checo Pérez conversando con Toto Wolff, el mandamás de Mercedes.

Fernando Alonso Australia