Es noticia:

Mensaje directo a Florentino Pérez: fichaje de Bellingham complica al Real Madrid

No todo son buenas noticias en el entorno Madridista con respecto al fichaje de la joya inglesa. Es verdad que la operación con el británico va por buen camino, pero su llegada al Santiago Bernabéu provocará un efecto rebote.

El peso que podría tener la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid, desencadenaría una serie de sucesos que no gustarían para nada a Florentino Pérez. Es verdad que el mediocampista inglés será el fichaje del año no solo en la entidad Madridista, sino en toda Europa. Pero eso también quiere decir que algunas operaciones que tenía pendiente el presidente blanco, podrían no llegar a buen puerto.

Todos saben que Bellingham llegará al cuadro merengue para ser titular, pues el alto coste del fichaje y el sueldo del jugador, no dan para que esté en el banquillo. A menos que quieran repetir otro caso Eden Hazard, el cual no se lo desean ni a su peor enemigo. El caso es que si el inglés será titular, entonces uno de los futbolistas que iba a retornar al Santiago Bernabéu en el próximo mercado, ya no querrá hacerlo.

florentino Pérez Bellingham
Si el Real Madrid sigue adelante con el fichaje de Jude Bellingham, entonces Brahim Díaz no regresará al Santiago Bernabéu.

Si Florentino Pérez sigue adelante con el fichaje de Bellingham, entonces Brahim Díaz no retornará

Uno de los jugadores del Madrid a préstamo que más está rindiendo, es sin duda el malagueño Brahim Díaz. Desde hace tres temporadas que está cedido al AC Milán, y está última es sin duda la mejor que viene atravesando a nivel personal. Con 39 partidos jugados en los que ha marcado 6 goles y 4 asistencias, se ha convertido en una pieza importante para Stefano Pioli.

Como es de esperar, el próximo 30 de junio se termina su préstamo en el club rossoneri, y Florentino Pérez ya había dado la orden de retornar al malagueño. Ancelotti que seguirá un año más en la entidad merengue, también estaba de acuerdo con el regreso del excelente jugador. Sin embargo, en los últimos días, el mediocampista ofensivo ha manifestado que no se quiere ir de Milán.

Por Bellingham y porque lo está pasando muy bien en el AC Milán, Florentino Pérez conoce las razones de Brahim Díaz

Ya sea por el fichaje del mediocampista inglés, y por las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos. O Simplemente porque en el conjunto italiano ha podido encajar la mejor temporada de su vida. Esas son las razones del jugador en no regresar al Real Madrid. Florentino Pérez las ha conocido por boca del propio Brahim Díaz.

“Ahora estoy centrado en el Milan. Eso le digo. Quiero estar a tope, al cien por cien, aquí. Se viene un partido muy importante y sólo pienso en dar el máximo nivel ahora. Después de que termine la temporada, quiero quedarme un año más, pues siento que aquí he desarrollado muy bien mi nivel”. Ante estas palabras, el presidente blanco empieza a reflexionar.

fichaje Leny Yoro