Es noticia:

Vinicius confiesa el equipo de su vida: no es el Real Madrid

Pese a que la mayor parte de su trayectoria profesional la ha hecho en el cuadro merengue, la estrella brasileña confesó que no es el equipo blanco el que más incrustado está en su corazón. Muchos ya imaginarán cual es.

El astro brasileño Vinicius Junior ya va a completar 6 años en el Real Madrid y casi toda su estadía en Chamartín ha sido un total éxito. Hasta el momento, el nacido en Río de Janeiro ha ganado 9 títulos nacionales e internacionales entre ellos la Champions League y el Mundial de Clubes. Además, su marcador personal está en 62 goles y 51 asistencias.

En varias ocasiones Vini ha comentado que el Real Madrid es y será su segundo hogar para toda la vida. Lo que significa que no es el club de sus amores. Pero si solo ha jugado en 2 escuadras toda su vida, quiere decir que es el equipo donde jugaba antes de llegar al Santiago Bernabéu, el que le mueve el piso. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista.

Vinicius Real Madrid
Vinicius Junior prometió a su padre regresar al Flamengo algún día.

El Flamengo por encima del Real Madrid según Vinicius Junior

Claro como el agua, así fue la contundente frase que uso el atacante carioca cuando le preguntaron acerca del club de sus amores. “Podría quedarme en el Madrid toda mi carrera, pero el club de mi vida es el Flamengo” confesó con toda la sinceridad del caso el futbolista de 23 años. Pero aún iba a quedar otra expresión que iba a confirmar por completo lo anterior.

“Le prometí a mi padre que volvería algún día. Tengo que cumplir esta promesa” Vinicius refiriéndose a un hipotético regreso al conjunto Mengao. Sin embargo, ese día está muy lejano ya que el futuro del talentoso atacante brilla con intensidad en el cuadro Madridista y por qué no, en otro club. De hecho, la renovación del jugador aún no se hace oficial.

Varios equipos europeos están al acecho de Vinicius Junior por su no renovación con el Real Madrid

El tema contractual del extremo brasileño en el cuadro blanco es bastante hermético, al punto que no se sabe cuando termina su actual contrato. Lo que sí es sabido a grandes voces, es que Florentino Pérez le quiere atar hasta el 2028 con un aumento de salario y además, una cláusula de 1000 millones de euros. Una cuota de rescisión que no pagaría nadie.

La dirección deportiva aún no muestra adelantos en este tema, y el presidente Madridista empieza a impacientarse. Esto a razón de que varios clubes están contactando con TFM Agency, (la agencia de Vinicius Junior). Hasta donde se ha filtrado la información, estos equipos son el Liverpool y el PSG. Con sus grandes chequeras están dispuestos a armar un contrato de ensueño para la estrella brasileña.