Es noticia:

Cyle Larin mete al Valladolid en problemas tras exhibirse contra el FC Barcelona

Tras el partidazo que el club pucela jugó ante el vigente campeón de la contienda nacional, el delantero canadiense empieza a aparecer en la agenda de varios equipos de LaLiga Santander.

El Real Valladolid dio un paso gigante en su afán por no descender, ganando a nada más y nada menos que el FC Barcelona, con un Cyle Larin inspirado. El atacante canadiense fue el autor de uno de los 3 tantos que marcaron al vigente campeón. pero además, demostró que puede ser un ariete de peligro, si no lo anulan en repetidas ocasiones como pasó en este compromiso.

Ronaldo, presidente del Valladolid, no tiene dudas en que deben ejecutar sí o sí la opción de compra que existe en el contrato de Cyle Larin. Recordemos que el norteamericano es propiedad del Brujas, equipo que lo prestó a principio de este año. En la media temporada militando en el cuadro vallisoletano, ha marcado 8 goles y 3 asistencias.

Cyle Larin Valladolid
En la mitad de temporada que lleva Cyle Larin con el Valladolid, este ha marcado 8 goles y 3 asistencias.

El Valladolid se las tendrá que ver con el Osasuna por el fichaje de Cyle Larin

Tras la exhibición de buen fútbol mostrada el día de ayer en el José Zorrilla, el CA Osasuna despejó todas las dudas acerca del atacante ex Besiktas. Y es que desde hace tiempo que el cuadro rojillo está detrás del delantero, pero no habían confeccionado una oferta, pues tenían que seguir analizando y examinando al atacante.

Ahora que ya están 100% seguros de su fichaje, la dirección deportiva a manos de Braulio Vázquez, ha empezado a gestionar la operación, contactando con el club belga. Para fortuna del cuadro blanquivioleta, ellos tienen preferencia en la contratación, gracias a la opción de compra. De manera que si el club vasco en verdad lo quiere, deberá negociar directamente con Ronaldo.

Cyle Larin jugará en el Valladolid con toda seguridad

Existen varias razones para que el delantero americano siga su carrera profesional en el equipo pucela. La primera y más poderosa, es el tipo de contrato que tiene, donde se halla una opción de compra que no hay duda que van a ejecutar. La segunda, tiene que ver con el rendimiento que ha mostrado bajo las órdenes de Pacheta y ahora de Paulo Pezzolano.

Tanto Cyle Larin como el Valladolid están cómodos mutuamente, y eso es lo que importa en estos momentos. De manera que el Osasuna no tiene muchas posibilidades en la operación, aunque no se van a despegar tan fácil. Por ahora, el delantero canadiense, terminará la temporada haciendo lo que mejor sabe hacer, marcando goles.

César Tárrega Valladolid