Es noticia:

Acelerón fugaz del Real Zaragoza avanza en fichaje bomba de Jony

El conjunto maño quiere al rapidísimo extremo de la Lazio en sus filas

El Real Zaragoza necesita fichajes de relumbrón y el club se ha fijado en un portentoso extremo, el asturiano Jony. Un futbolista que ha recibido un sinfín de llamadas el pasado verano pero que finalmente no logró cerrar un acuerdo. Algo que ahora en enero sí que se ve más factible.

Por este motivo es que desde la dirección deportiva se han puesto en el trabajo de conseguir a jugadores de primer nivel. En ese orden de ideas, uno de los jugadores que más impresionan en la afición de los maños es Jony. El español no pasa por su mejor momento en SS Lazio y por ello valora su marcha a un nuevo destino.

Cádiz Jony
Jony quiere volver a España

Ibai no jugará en el Zaragoza

Y es que a pesar de que Ibai Gómez sea uno de los jugadores apuntados por el Real Zaragoza, hay ciertas complicaciones. Por este motivo es que desde el club blanquillo hay algunas alternativas como la de Jony para intentar tener un jugador para la ofensiva, el cual sea de gran calidad.

Recordemos que Jony no está teniendo la relevancia que esperaba en la SS Lazio y en la temporada actual no ha sido más que un descarte. De esta forma es que se ha podido conocer que varios equipos de Primera y Segunda División de España se estarían disputando este fichaje.

Jony refuerzo de lujo del Real Zaragoza

A pesar de que cuenta con 30 años, este jugador ha tenido un gran recorrido en el fútbol español. Por ello es que varios valoran lo que podría ser su regreso a una Liga donde ha tenido alternativas y ha podido brillar. Esto es lo que esperan desde Juan Ignacio Martínez, ya que necesitan calidad en el frente de ataque.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Jony. Por ahora, es el jugador que manejan en la dirección deportiva ante las complicaciones que ha tenido el Real Zaragoza para el fichaje de Ibai Gómez. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante movido para ambas entidades.

EGD Zaragoza