Es noticia:

Impacto total en Secret Story con momento oculto de Luca y Cristina

La pareja se lanzó con todo en pleno reality

Con la expulsión de Julen de la Guerra, ya son solo 5 los concursantes los que quedan en Secret Story, entre ellos Luca Onestini y Cristina Porta. El Modelo y hermano de Gianmarco, se le ha visto muy cercano a la periodista deportiva, y eso ha quedado registrado en las cámaras del reality. Por ello, la razón de su insólita petición.

Aprovechando la despedida de el tronista de MyHyV, como la decimotercer expulsado del formato, el modelo contó la actual situación y lo que quiere con la comunicadora. “Queremos crear un momento íntimo, ella y yo, comer juntos con una buena copa de vino al final. Y ver qué va a pasar”. Acto seguido se presentó el curioso momento.

Secret Story Luca Cristina
La pareja activa del reality, pidió una “Hora sin cámaras” pero les fue negada la petición.

Lo que quieren Luca y Cristina en Secret Story les fue negado

Para muchos de los televidentes, la actitud que tomó el modelo fue algo cobarde, al no tener el coraje de decir claro lo que quería con Cristina en ese momento. Hay que reconocer que Luca admitió que quiere tener un momento íntimo con la periodista, pero no se atrevió a decir concretamente que es lo que quiere.

Jordi González fue el encargado de descifrar que era lo que pedían en clave, y era “una hora sin cámaras ni micrófonos. Fue ahí donde el modelo respondió “Eso lo has dicho tú, yo no lo he dicho”. Para infortunio de la pareja, la producción del reality se negó a ello y tanto Luca como Cristina quedaron con las ganas de ver que sucedía.

Además del momento curioso de Luca y Cristina, Jordi volvió a equivocarse en Secret Story

El presentador volvió a ser el protagonista de uno de los errores garrafales del reality. Esta vez los involucrados fueron los Gemeliers, quienes recordaron la difícil pregunta que la producción hizo al público. “¿Les gustaría ver a la pareja de músicos en la final? La respuesta fue negativa y ellos mismo conocieron el veredicto. Sine embargo lo que no sabían era el porcentaje en concreto.

En ese momento, Jordi dio a conocer los resultados de esa votación. “Dijeron que no os querían ver en la final con un 70% de los votos”. Los Gemeliers quedaron en silencio pues desconocían el porcentaje exacto de esos votos. La pareja de hermanos pidió explicaciones ante ello, y el presentador quedó en silencio evidenciando un nuevo tropiezo.

First Dates