Denuncian tongo en Secret Story para que gane a Cristina Porta

La producción del reality de Telecinco no sabe que hacer ante tal problema

Las últimas semanas para Secret Story están siendo polémicas y todo por unas palabras de Cristina Porta. El reality de Telecinco lleva tiempo arrastrando acusaciones de tongo debido al resultado de las últimas expulsiones. Una situación que pone en expectativa a los televidentes que siempre están al tanto de lo que pueda suceder.

También gran parte de la audiencia se atreve a señalar favoritismos hacia ciertos concursantes como Cristina Porta. Tal y como reseña un gran número de espectadores, parece ser que la organización le filtra información privilegiada a la periodista deportiva. Una situación que podría generar muchos problemas entre los demás participantes.

Cristina Porta Secret Story
Cristina Porta sería parte de un tongo en Secret Story

Sandra Pica también aprovechó para revelar la fecha final del programa 

En esta última ocasión, los altos cargos del reality podrían haber desvelado uno de los principales secretos: la fecha de la final. Hasta el momento los concursantes como los medios desconocen la fecha escogida tanto por la productora como por la cadena para poner fin a la primera edición de Secret Story.

Sin embargo, después de proclamarse finalista, la concursante ha mantenido una conversación con sus compañeros en la que elucubraban posibles fechas. Mientras que Sandra Pica aseguraba que el día 21 de diciembre grabarían el debate final, Cristina decidía interrumpirla para asegurar: “A mí me dijeron que la final es el 23“. 

Las redes sociales explotaron luego de la afirmación de Cristina Porta sobre Secret Story 

En ese momento, compañeros como Luis Rollán mostraban su extrañeza ante la seguridad con la que la concursante respondía. Al preguntar cómo conocía dicha información, ella se mostró titubeante y dijo: “Bueno, no lo sé”. Esta declaración le ha valido a los seguidores del concurso para cargar nuevamente contra la cúpula del espacio.

De hecho, en redes sociales no han cesado las críticas que han vuelto a señalar el supuesto favoritismo de la organización y los supuestos vínculos que la concursante tiene con María Zambrano, directora del espacio. Son muchos los comentarios que a través de Twitter se revelan. Unos graciosos y otros un poco molestos.

Iker Jiménez