La gran revolución de Pep Boada si llega al Real Zaragoza

El descubridor de jugadores como Busquets, Ansu Fati y Mauro Icardi gana fuerza para llegar y revolucionar la plantilla Blanquilla

En estos momentos el Real Zaragoza se encuentra sin un líder en la dirección deportiva, pero en los próximos días Pep Boada podría ser esa cabeza al mando. Así lo ha confirmado el director general del club Blanquillo, Raúl Sanllehí. Y es que desde la mesa directiva entienden que ente más días pasen sin director deportivo, será peor en su afán de replantear y reestructurar el equipo.

Al conjunto maño aún le falta mucho para dar un cambio de 180 grados y empezar a subir como palma en la tabla de posiciones de LaLiga Smartbank. Los dos partidos que ha tenido Fran Escribá como entrenador ya oficial, no han podido ser victoria, pero es precisamente por que faltan fichajes de calidad.

Pep Boada Zaragoza
Aunque la mayor parte de su vida profesional la lleva desarrollando en el Barcelona, Pep Boada viene de ser el director deportivo del Granada.

Escribá confía en que Pep Boada llegue muy pronto al Zaragoza

Los pergaminos del directivo gerundense hablan por si solos. Pep Boada se inició en el mundo del deporte siendo el entrenador del Barcelona C en el año 2003 al 2005. Luego pasó a ser el Coordinador del Scouting Juvenil en el primer equipo. Después de 10 años se convirtió en el Director del Scouting del club Culé, y desde el 1 de julio del año pasado ejerce como director deportivo.

El trabajo más reciente lo hizo en el Granada CF donde estuvo toda la temporada pasada. Ahora que está libre también está a un paso de llegar al Real Zaragoza. Fran Escribá lo necesita rápido ya que necesita empezar a planear sus fichajes puesto que resta un poco más de un mes para la apertura del mercado invernal.

Si Pep Boada llega al Zaragoza pronto, se hablan de hasta 5 fichajes de calidad

Varias informaciones han suscitado en torno al nombramiento de Pep Boada como posible director deportivo del Zaragoza. Se hablan de hasta 5 fichajes si el directivo gerundense toma control del departamento de contrataciones en el cuadro Zaragocista. De ser así, uno de los más contentos es por supuesto que el entrenador valenciano.

Sin tener que hacer un análisis minucioso de la plantilla, los fichajes que requiere el conjunto maño los necesitan en la parte ofensiva. El poderío en ataque del Zaragoza es muy bajo y eso es lo que no le está dejando sumar de a tres. Claro está que la parcela que conecta el mediocampo con la delantera también es esencial para potenciar la línea frontal. Seguiremos informando en como se desarrolla esta gran noticia para el Zaragocismo.

centrocampista Zaragoza