Es noticia:

Monchi interviene en la crisis Bono – Mendilibar en el Sevilla FC

El marroquí no está contento con el nuevo entrenador y quiere abandonar el club hispalense

El Sevilla FC comienza a intuir que el futuro del portero Bono está lejos del club. El guardameta marroquí, que completó un extraordinario Mundial de Qatar, tuvo serias oportunidades para salir del equipo durante el pasado mercado invernal. Sin embargo, acabó rechazando todas estas opciones para continuar en el conjunto hispalense, del que no quería salir.

Sin embargo, la decisión ha terminado siendo un completo error. No solo porque el nivel deportivo del equipo de Nervión ha sido muy bajo durante la temporada, sino porque a nivel individual también ha perdido su puesto de titular. La llegada de Mendilibar lo ha relegado al banquillo y es ahora cuando Bono tiene claro que no seguirá en el Sevilla FC.

La llegada de Mendilibar ha alterado los planes de Bono
Bono no seguirá en el Sevilla FC la próxima temporada

Bono quiere salir del Sevilla FC

En los últimos tres partidos de liga, Bono ha sido suplente. Mendilibar ha decidido confiar en Dmitrovic, a quien conoce a la perfección de su etapa en la SD Eibar. La renovación del entrenador, que no parece descabellada teniendo en cuenta la notable mejora del equipo, firmaría definitivamente la marcha del guardameta marroquí del Sevilla FC.

Debido a esta situación, la dirección deportiva del Sevilla FC ha comenzado a buscar sustituto en el mercado. Muchos son los nombres que baraja Monchi para reforzar la portería. Sin embargo, de entre todos estos nombres, destaca el de un guardameta que está completando un gran año. Un guardameta que conoce muy bien el conjunto hispalense.

El Sevilla FC busca nuevo portero

En esta ocasión, el guardameta que está entre los objetivos del Sevilla FC es David Soria. El actual futbolista del Getafe CF está completando una extraordinaria temporada, siendo uno de los que más gusta en el Sánchez-Pizjuán. No solo por su gran nivel bajo los palos, sino porque además es un jugador que conoce la casa a la perfección.

No hay que olvidar que David Soria ya pasó por el Sevilla FC, pasando del tercer equipo hasta el primero. Allí consiguió sus dos únicos títulos hasta la fecha, las Europa League de 2015 y 2016. Y ahora podría regresar a la que fue su casa para sustituir a Bono y ocupar el puesto de titular. Lo haría con la carta de libertad, pues como sabemos acaba contrato el próximo mes de junio y no parece que vaya a renovar su vínculo con el club azulón.

EGD Sevilla