Es noticia:

Sergio Ramos planta al Sevilla FC hasta conocer al nuevo entrenador del PSG

El club parisino protagonizó un nuevo escándalo en el fin de semana, pues Luis Campos, director deportivo del club, bajó al terreno de juego para dar instrucciones a los jugadores dejando en evidencia a Galtier

Durante meses se ha estado hablando sobre el posible regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC. El futbolista de Camas nunca ha ocultado su amor al conjunto hispalense pese a que gran parte de la afición no olvida su marcha al Real Madrid el último día de mercado. No obstante, todas estas diferencias podrían quedar aparcadas si el futbolista vuelve a defender la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El próximo verano era señalado como la fecha clave para su regreso, pues el club necesita defensores contrastados para salir de una situación que en estos momentos es muy delicada. Pero todo se ha enfriado en estas últimas semanas. Y es que Sergio Ramos duda sobre si regresar al Sevilla FC. Al menos hasta que conozca quién será el nuevo entrenador del PSG.

Sergio Ramos Sevilla
Sergio Ramos tiene muchas dudas sobre su futuro

Sergio Ramos quiere conocer a su nuevo entrenador antes de decidir si volver al Sevilla FC

Luis Campos llegó el pasado verano al PSG y tenía claro que el nuevo entrenador del equipo debía ser Galtier. Sin embargo, los resultados no están siendo los esperados. El Olympique de Marsella está a muy pocos puntos de distancia en Ligue 1, el equipo fue eliminado de Copa y todo apunta a que el Bayern de Munich los apeará de la Champions League.

Estos resultados provocarán, a buen seguro, la marcha de Galtier. Nombres como Tuchel, Simeone, Luis Enrique, Marcelo Bielsa, Zinedine Zidane, Marcelo Gallardo o incluso Tite han sonado para entrenar al PSG. Pero por el momento no hay nada confirmado y Sergio Ramos quiere esperar antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro.

El entrenador que quiere Sergio Ramos en el PSG

No es ningún secreto que el gran sueño del club parisino ha sido y sigue siendo Zinedine Zidane. El entrenador francés, leyenda absoluta de su país, ya rechazó una propuesta el año pasado, pues es nacido en Marsella, club rival del PSG. No obstante, cada vez tiene más factores que le unen con el club y uno de estos factores es Sergio Ramos.

El camero estaría encantado de volver a coincidir con Zinedine Zidane, con quien ya coincidió en el Real Madrid, donde ambos hicieron historia. De este modo, si el francés se hace cargo del PSG, la llegada de Sergio Ramos al Sevilla FC podría darse por imposible. Ahora solo queda esperar para ver cómo acaba todo para ambos clubes, que están atravesando una temporada muy dura.

Suso Sevilla