Es noticia:

Marc Márquez destroza a Valentino Rossi en el documental de Amazon Prime

Una de las rivalidades más grandes del MotoGP fue sin duda la del italiano y el español que a lo largo de estos años electrizaron a millones de espectadores. Sin embargo, el documental cuenta detalles inéditos.

Por estos días se ha estrenado el nuevo documental de Marc Márquez en Amazon Prime Vídeo, con miles de detalles fascinantes. El trabajo audiovisual cuenta como ha sido la vida deportiva del piloto leridano y el detrás de cámaras de todos esos títulos mundiales en las categorías 125cc, Moto 2 y MotoGP.

Aunque el documental se enfoca principalmente en todos los factores que influyeron en las diferentes gestas mundiales conseguidas por Marc Márquez, hay un apartado especialmente dedicado a una de esas rivalidades más populares en el MotoGP, la de Valentino Rossi. Aquí cuentan como es que una relación amistosa pasó a ser una de las grandes enemistades dentro y fuera de la pista.

documental Marc Márquez
El documental del piloto leridano titulado “Marc Márquez: All in” ya está disponible en Amazon Prime Vídeo.

El tercer capítulo del documental de Marc Márquez es lo más llamativo y polémico de esta obra

Antes del 2014, la amistad entre Márquez y Rossi era tan grande que la prensa señaló en varias ocasiones que el español sería el heredero del italiano. Sin embargo, fue en ese año cuando algo entre ellos se rompió y el leridano cuenta cual suceso pudo desencadenar dicha enemistad. Todo está relacionado con el mundo de la motos.

“Fue en 2014. Después de la carrera de Misano, fui un día a su rancho. Picados, con el tiempo, a ver quién batía el récord de la pista. A partir de ese día, creo que cambió algo, la relación se enfrió un poco. No sé por qué, quizá le molestó que le batiera el récord”. Luego resumió la rivalidad entre los dos en una frase. “Carácter tengo y huevos, más”.

Otro de los episodios que Marc Márquez cuenta sin tapujos en el documental

Muchos son los que aún recuerdan ese turbio episodio en aquel GP de Malasia, exactamente en Sepang. Fue en el año 2015 cuando un incidente en plena pista involucró a Valentino Rossi y Marc Márquez, llevando la peor parte el piloto leridano. Aunque el italiano se excusa en que fue un accidente, el Trueno de Cervera opina lo contrario.

“En carrera, nos encontramos, hasta que uno perdió los papeles. Hay gente que aún dice que me tiré yo contra la moto. ‘Que no te pegó una patada, que sólo sacó el pie’. Da igual, me arrincona en un sitio de la pista, no me deja espacio y cuando me mira, saca un poco el pie. Fue un error, también de Dirección de Carrera: automáticamente, es bandera negra y se acabó” sentencia Márquez.

adrian newey red bull