Es noticia:

Víctor Orta se deshace de uno de los peores dolores de cabeza del Sevilla FC

Desde el entorno del club hispalense, su director deportivo espera por la marcha de un descarte

En el Sevilla FC se dieron bastantes desaciertos en la gestión de Monchi y que ahora Vítor Orta intenta solventar. Hubo varios futbolistas que no demostraron nada en su llegada al Sánchez Pizjuán y uno de los grandes dolores de cabeza en el último tiempo por fin tendría un cambio de aires.

Recordemos que Víctor Orta sucedió en la dirección deportiva del Sevilla al ‘León de San Fernando’. A partir de allí, ha iniciado con algunas gestiones pendientes, sobre las cuales hay especial prioridad. Una de ellas, tiene que ver directamente con la liberación de masa salarial y hay un nombre que gana enteros para decir adiós.

Víctor Orta necesita aligerar las ventas en el Sevilla FC
El director deportivo cada vez más cerca de dar salida a un descarte

Desde el Sevilla FC siguen trabajando en refuerzos de calidad y Víctor Orta está cerca de cortar un lío de raíz

De esta forma, se ha podido establecer que el ejecutivo de los hispalenses trabaja en la salida de un jugador que no tiene relevancia en la plantilla. Se trata de uno de los mayores desaciertos de Monchi y quien no ha podido asentarse en el club de Nervión. Estamos hablando del centrocampista danés Thomas Delaney.

En ese orden de ideas, ha llegado a los despachos de los rojiblancos una oferta por el centrocampista de 31 años. Se trata del FC Copenhague, club donde un día brilló y podría considerar un regreso a casa. Es una movida que ya planifica Víctor Orta y que podría ser bastante beneficiosa para todas las partes.

Thomas Delaney es el apuntado a marcharse del Sánchez Pizjuán

Delaney ha jugado poco debido a que no se ha acoplado a los sistemas que han planteado los entrenadores. Ante ello, prefiere tomar nuevos rumbos, en los cuales pueda encaminar su carrera y volver a acumular minutos de calidad. Además podría encontrarse con ese buen estado de forma por el que fue fichado.

Para el Sevilla FC es clave que se haga una venta directa, pero podrían considerar una cesión. La idea es liberar masa salarial en lo que se pueda. Por ello, Víctor Orta tendrá una primera gran tarea y es acabar con uno de los dolores de cabeza que evidenció el Cholo en el curso pasado.

EGD Sevilla