Es noticia:

Los plazos de Nico Paz para reforzar el CD Tenerife

En el conjunto chicharrero esperan con ansias al mediocampista hispano-argentino, pero en los despachos Madridistas no parecen tener clara la operación. Por el momento el jugador hará pretemporada bajo las órdenes de Ancelotti.

No hay duda que Nico Paz fue uno de los grandes talentos que dio el salto del Juvenil A al Real Madrid Castilla CF, y que el CD Tenerife lo quiere con gran deseo. Su capacidad para recuperar balones y avanzar con velocidad hacia la portería rival, es una de sus mayores virtudes. De eso está 100% convencido Asier Garitano, técnico del cuadro chicharrero.

Los planes del conjunto merengue eran el de inscribir a Nico Paz en la plantilla del Castilla, esperando a que el equipo ascendiera a LaLiga Smartbank. Pero lamentablemente la plantilla B cayó en los playoff de ascenso con el Eldense. Desde ese punto de partida, está trabajando el Tenerife, pero hasta el momento Florentino Pérez aguarda y no da señales de querer hacer una operación.

Nico Paz Tenerife
A pesar que el Castilla perdió la oportunidad de ascender a LaLiga Smartbank, Nico Paz aún lo puede hacer pero de la mano del CD Tenerife.

El Castilla no jugará en segunda división pero Nico Paz podría de la mano del Tenerife

Desde que el volante hispano-argentino empezó a ser convocado por Raúl González, se trazó el gran objetivo de llegar hasta LaLiga Smartbank. El rendimiento que estaba dando en la UEFA Youth League con el Juvenil A, era verdaderamente fantástico, y desde ese momento merecía una oportunidad para luchar por el sueño de llegar hasta la categoría de plata.

Como ya lo mencionamos anteriormente, ese sueño quedó truncado a pesar de que el Castilla hizo una buena campaña. Pero eso no significa que Nico Paz no pueda seguir escalando peldaños hasta llegar a Primera División. El equipo de su ciudad natal le da la oportunidad para que se sume al proyecto que los puede llevar a jugar directamente con el Real Madrid.

Las órdenes de Ancelotti y Florentino son que Nico Paz haga pretemporada con el primer equipo pero mientras el Tenerife avanza

Puede que el chico demuestre todo el talento del mundo en la pretemporada y que brille como una de las mejores estrellas por encima de Sergio Arribas, lo cierto es que no será tenido en cuenta por Ancelotti. El mediocampo está lo suficientemente cubierto para pensar que el tinerfeño tendrá minutos de sobra en la próxima temporada.

El entorno de Nico Paz sabe que hay tres caminos posibles. Ser titular en Primera RFEF (Castilla), ser suplente eterno (Real Madrid) o ser muy importante en LaLiga Smartbank (Tenerife). Este último es quizás el que más le conviene tanto al jugador como al club Madridista, pensando en una futura venta.

EGD Levante