Es noticia:

Nuevo accionista del CD Tenerife negocia renovaciones a espaldas de Ramis

Tanto el director deportivo como el entrenador del club blanquiazul están algo molestos con las jugarretas que viene haciendo el nuevo accionista del equipo, moviendo piezas aquí y allá

Un malestar bastante grande han sentido Juan Carlos Cordero (director deportivo) y Luis Miguel Ramis (entrenador) por la llegada del nuevo accionista al CD Tenerife. Se trata de José Miguel Garrido quien ha llegado como prácticamente el dueño del plantel haciendo bastantes actividades a las espaldas de todos.

Lo que más ha causado revuelo y hasta algo de indignación tanto en el departamento deportivo como en el cuerpo técnico, son la negociación de renovaciones no autorizadas. En realidad son dos las que el nuevo accionista está gestionando sin siquiera consultarlo con Ramis y Cordero, artificies de la actual plantilla.

nuevo accionista Tenerife
José Miguel Garrido, nuevo accionista del CD Tenerife, está negociando las renovaciones de Elady y Enric Gallego a espaldas de Ramis y Cordero.

¿Quiénes son los jugadores del Tenerife con los que negocia el nuevo accionista?

Efectivamente los dos futbolistas inmersos en este lío que no tienen la culpa pero que al igual no entran en los planes de Ramis, tiene contrato hasta 2023. Uno de ellos es Eladio Zorrilla mejor conocido como Elady, extremo izquierdo que no aparece mucho en la plantilla de Ramis y que por esa misma razón no hay intención de renovación.

El otro es el delantero centro Enric Gallego, que a pesar de ser titular solo ha metido 3 goles en 17 partidos, y el último fue hace más de un mes. Ambos no están en planes de renovación por obvias razones, pero el nuevo accionista José Miguel Garrido no le importa y está haciendo dichas gestiones a espaldas de todos en el plantel Chicharrero.

Ramis y Cordero piden la intromisión de Cáceres ante las gestiones malintencionadas del nuevo accionista del Tenerife

El cuerpo técnico y la dirección deportiva del conjunto Tete ya tuvieron una reunión para determinar que acciones tomar ante las malintencionadas gestiones de Garrido. Lo primero que harán es hablar con el presidente de la entidad, Miguel Concepción Cáceres, para que deje claro que las renovaciones son cosa de Cordero y Ramis.

Por otra parte, los jugadores Elady Zorrilla y Enric Gallego no están autorizados para firmar renovación, ya que debido a su bajo nivel no entran en los planes del entrenador tarraconense. El Tenerife marcha en la posición 14 a 7 puntos de la zona de los playoffs y un cambio en los planes de Ramis podría tener un impacto más negativo en los objetivos del club blanquiazul.

Loren Morón