Es noticia:

Carlos Martín frena la negociación de Rafa Mir con el Valencia CF

Desde el club Che siguen buscando un delantero centro y el talentoso del Mirandés puede cambiar los planes en esa demarcación

El Valencia CF está a la expectativa por firmar a un jugador de ofensiva y aunque Rafa Mir ha sido la prioridad, Carlos Martín ha incursionado con fuerza. Y es que el futbolista ha tenido una temporada interesante en el Mirandés, club donde está cedido desde el filial del Atlético de Madrid. Puede ser una mejor opción en este momento para los de Rubén Baraja.

Recordemos que Carlos Martín es uno de los delanteros más prometedores en España y parte de ello ha impresionado al Valencia CF. A sus 22 años ha completado una campaña muy importante con el equipo de los jabatos. En los 38 partidos que ha disputado este curso, ha marcado un total de 15 goles y ha otorgado 2 asistencias.

EGD Valencia
El joven delantero Carlos Martín puede ser una gran opción para el Valencia CF

En el Valencia CF siguen buscando un delantero para fortalecer su ofensiva y aunque suena Rafa Mir, Carlos Martín sería el apuntado

De esta forma, se ha podido establecer que aunque la prioridad que se ha pactado Rubén Baraja para el ataque de los de Mestalla ha sido Rafa Mir, nada está cerrado todavía. Todo esto les ha llevado a contemplar opciones adicionales y la del jugador que pertenece al filial de los colchoneros puede ser una que interese bastante a la dirección.

En ese orden de ideas, el Valencia CF puede considerar el fichaje de Carlos Martín. Todo esto, ha frenado de golpe las negociaciones que se habían adelantado con el futbolista murciano que desde hace tiempo está en la órbita de los blanquinegros. En el Sevilla FC están dispuestos a aprobar esta operación, pero cualquier cosa puede suceder.

El joven delantero puede ser una de las alternativas que contemple el club Che

Siendo así, el joven delantero puede cambiar los planes de Rafa Mir. El jugador está dispuesto a llegar a Mestalla, lo cual pudo darse en invierno, pero no se sabe lo que va a pasar en las negociaciones futuras. En su momento, los directores deportivos de ambos clubes no estuvieron de acuerdo en el movimiento, ya que no se llegó a un consenso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Carlos Martín puede ser una de las opciones que considere el Valencia CF para el ataque, algo que deben solucionar pronto de cara a la confección de la plantilla del siguiente curso. Todo, en relación a la salida de Roman Yaremchuk.

Peter Federico opción compra