Es noticia:

El gran secreto de Baraja para hacer volar al Valencia CF: triángulo diabólico

Desde el club Che se ha dado un movimiento clave para mostrar un estado de forma importante

El Valencia CF de Rubén Baraja está demostrando que puede luchar en la parte alta de la clasificación. Los de Mestalla ahora son quintos, luego de algunas dudas en el inicio, han realizado partidos al más alto nivel y los cuales dejan algo tranquilos a sus aficionados. El duelo ante el Atlético de Madrid muestra el gran avance de los blanquinegros.

Recordemos que el Valencia CF ha tenido bastantes cambios desde la llegada de Rubén Baraja. La plantilla se ha sabido acomodar al estilo del entrenador y ya se conocen algunas uniones que hacen bastante daño a los rivales. Este es uno de los secretos que tiene el míster y que no es para nada casualidad.

Rubén Baraja encuentra al central perfecto para el Valencia CF
El entrenador del club Che tiene a su disposición a tres jugadores top que ya hacen desastres en sus rivales

Rubén Baraja ha implantado un tridente de primer nivel en su Valencia CF

De esta forma, se ha podido establecer que hay un tridente que puede empezar a dar de qué hablar. Son tres futbolistas que han dejado las mejores sensaciones por todo lo que realizan en el terreno de juego. Ante los de Simeone, fueron los picos más altos de rendimiento en el once que puso el entrenador Che.

En ese orden de ideas, los tres jugadores en cuestión son Pepelu, Javi Guerra y André Almeida. Los tres hacen un triángulo diabólico, sobre el cual Rubén Baraja espera seguir explotando para que el Valencia CF siga siendo desequilibrante. El de Denia se ha convertido en un entrenador más en el terreno de juego.

Los tres jugadores se han convertido en clave para el entrenador quien pretende darles continuidad

Javi Guerra es un caso en particular que sigue demostrando una explosión increíble. Pasa por su mejor momento y ante los colchoneros marcó un gol. En cuanto a Almeida, su presencia en el comienzo de la temporada generó dudas, pero este ‘10’ mostró gran calidad y una conexión notable con sus compañeros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este tridente top. De momento, Rubén Baraja empieza a implantar un estilo, el cual puede ser bastante beneficioso para un Valencia CF que quiere ser protagonista en esta temporada. El objetivo, no es otro que alcanzar los lugares de clasificación a Europa.

EGD Valencia