Carlos Corberán ha acabado con los fantasmas del descenso en el Valencia CF, pero el técnico aún tiene mucho trabajo por hacer por consolidar al conjunto valencianista en la zona alta de la clasificación en LaLiga EA Sports
Durante la pasada temporada, en mitad de una situación realmente complicada con el descenso siendo una posibilidad real, Carlos Corberán asumió las riendas del Valencia CF. El técnico terminó salvando al equipo, que incluso llegó a rozar puestos europeos. Esta nueva temporada, la buena dinámica continúa, pues los resultados deportivos han mejorado. Pero el técnico sigue teniendo trabajo pendiente, pues hay futbolistas que aún tienen mucho potencial por exprimir.
Uno de estos casos es el de un extremo que ha aterrizado en Mestalla este pasado mercado de verano. Se trata de un jugador joven que, por características, podría ser una estrella mundial en su posición. Pero por el momento, Carlos Corberán no ha conseguido exprimirle todo su potencial en el Valencia CF. Una cuenta pendiente del entrenador que podría elevar al conjunto valencianista al próximo escalón.
El extremo que puede llevar al Valencia CF al siguiente nivel
En esta ocasión, el futbolista al que Carlos Corberán puede sacar mucho más rendimiento es Largie Ramazani. El extremo belga, que pasó por la cantera del Manchester United, aterrizó en Mestalla este pasado mercado de verano procedente de Leeds United, que no permitió incluir opción de compra en la operación, pues eran conscientes del potencial del jugador y de que podía explotar en cualquier momento.
Sin embargo, por el momento Largie Ramazani no ha tenido muchas oportunidad en el Valencia CF. El extremo de 24 años solo ha disputado un total de 62 minutos repartidos en tres partidos. Una cantidad de minutos muy bajas para un jugador de su potencial y juventud. Algo que evidencia que, por el momento, Carlos Corberán no está consiguiendo sacarle el máximo partido al talentoso jugador.
Ramazani, el jugador que eleva el techo del Valencia CF
Como bien sabemos, pues ya ha pasado por LaLiga, Largie Ramazani cuenta con una personalidad complicada. Una personalidad que lo convierte en un jugador único, pero también en un futbolista difícil de explotar. Algo que se está volviendo a demostrar en el Valencia CF, pues pese a sus excelentes condiciones, no está siendo ni siquiera titular. Eso sí, como encuentre la estabilidad y confianza necesaria en Mestalla, puede llegar a convertirse en un ídolo para el club.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar. Pero Carlos Corberán tiene pendiente sacar la mejor versión de Largie Ramazani. Una versión que sería una extraordinaria noticia para el club, pues es un futbolista que con su calidad puede decantar partidos a favor de su equipo. Pero para ello, necesita convencer a su entrenador de que merece tener más minutos de juego en cada partido.