Es noticia:

Peter Lim pone una condición para traer fichajes al Valencia CF

El mandamás del club de Mestalla ha dejado en claro lo que pasará para las nuevas incorporaciones

Peter Lim no para de generar polémica en el Valencia CF por su gestión. El empresario singapurense siempre ha dado de qué hablar en la afición por cuenta de sus decisiones, las cuales son ampliamente criticadas. Uno de los temas que siempre ha preocupado a los seguidores del club, son los fichajes.

Recordemos que Peter Lim no es partidario de las altas inversiones en fichajes. Por ello, siempre ha dicho que para que se den altas de calidad, tendrán que equilibrar su economía y de paso, hacer varias ventas. Así es como se han dado las marchas de cracks como Carlos Soler.

Peter Lim ya ve negocio en el Valencia CF
El singapurense y un nuevo lío por cuenta de su política de fichajes

Peter Lim toma otra decisión que causa polémica en el Valencia CF

De esta forma, se ha podido establecer que luego de la insistencia de Rubén Baraja en la llegada de delanteros, muchos se han preguntado el por qué no atienden a sus pedidos. Cabe resaltar que en carpeta ha estado un jugador como Rafa Mir, el cual no ha sido aprobado y menos lo ha sido Carlos Vicente.

En ese orden de ideas, el hecho que no lleguen jugadores al Valencia CF, responde a una de las condiciones que ha puesto Peter Lim en su gestión. Y es que el máximo accionista se ha reunido con la presidenta Layhoon y le ha comunicado que no harán ninguna inversión en traspasos.

No llegarán los fichajes que ha solicitado Rubén Baraja: Peter Lim es claro en que no pagarán traspasos

Siendo así, las únicas altas que pueden llegar a darse, serán con jugadores cedidos o que puedan llegar a coste cero. De otra forma, no se darán fichajes para el club de Mestalla que a pesar de encontrar oportunidades en el mercado, tendrá que limitarse solamente a préstamos o jugadores libres.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con los movimientos que haga el club en enero. De momento, Rubén Baraja tendrá que aguardar por las altas en ofensiva, que no serán las que ha solicitado desde hace tiempo. Además, se abre un nuevo capítulo entre Peter Lim y la afición del Valencia, la cual sigue disgustada por sus decisiones.

Guillamón Valencia