Es noticia:

Rafa Mir solo quiere jugar en el Valencia CF

La etapa de Rafa Mir en el Sevilla FC está a punto de llegar a su final, pues el Valencia CF ha obtenido el sí de Peter Lim para negociar su fichaje

Peter Lim había dado la negativa a la dirección deportiva para negociar cualquier fichaje si no se producían salidas. Por el momento ningún jugador ha abandonado el club, pero jugadores como Gabriel Paulista, Cenk o Diakhaby están en la rampa de salida. Y cuando salgan, Rafa Mir se convertirá en el primer fichaje del Valencia CF en el mercado invernal, pues el futbolista solo quiere jugar en Mestalla.

Así ha quedado claro durante las últimas horas, en la que el delantero ha recibido varias propuestas de equipos extranjeros. Pero estas propuestas han sido rechazadas, pues Rafa Mir solo quiere jugar en el Valencia CF. Algo que estuvo a punto de conseguir el pasado verano, pero finalmente las negociaciones entre clubes no llegaron a buen puerto.

Rafa Mir, más cerca del Valencia CF
Rafa Mir ha rechazado ofertas de la Premier League y la Bundesliga

Rafa Mir rechaza ofertas para jugar en el Valencia CF

Durante el día de ayer, Rafa Mir recibió llamadas de equipos como el Wolverhampton o el Wolfsburgo. Sin embargo, y a pesar de que ambos equipos habían mostrado un fuerte interés en hacerse con sus servicios, el delantero ha rechazado las propuestas. Y es que no quiere salir de LaLiga. Es por eso que está forzando su fichaje por el Valencia CF.

En lo que respecta al conjunto che, el pasado verano existió un gran interés en hacerse con su fichaje. Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y, de cara al mercado invernal, Peter Lim no había dado luz verde a la llegada de nuevos jugadores. Sin embargo, conociendo las intenciones de Rafa Mir, el máximo mandatario del Valencia CF ha cambiado de opinión.

El precio que Peter Lim está dispuesto a pagar

Ahora, la pelota está en el tejado de los clubes. El Sevilla FC le busca salida urgentemente, pues además tienen a otros delanteros esperando como Azmoun o Fofana. Y el Valencia CF está dispuesto a negociar, aunque a la baja. Es por eso que, salvo sorpresa, todo apunta a que la operación se cerrará mediante una cesión hasta final de temporada con opción de compra.

Por lo que hemos podido conocer, la opción de compra por Rafa Mir que dispondrá el Valencia CF será de 5 millones de euros. Se trata de una cantidad amable para el conjunto valencianista, que se hará con los servicios de un jugador que quiere jugar en el equipo y que tiene ganas de reivindicarse. Así pues, ahora solo queda esperar a que las negociaciones entre clubes lleguen a buen puerto.

EGD Valencia