Es noticia:

Valencia y todo el fútbol español deben echar a Peter Lim

La situación del conjunto valencianista es crítica y toda la masa social se está volcando para poder echar a los dirigentes cuanto antes de Mestalla

Peter Lim está llevando a la ruina a un club histórico como el Valencia CF. Más allá de rivalidades y disputas, el fútbol español en su totalidad se está volcando en ánimos a los aficionados valencianistas, que siguen confrontando una batalla muy difícil de ganar. Porque el dueño, el magnate asiático, el máximo responsable de todo esto, descansa en su sillón de Singapur.

Un tío multimillonario que no da la cara. Que promete el oro y el moro a sus entrenadores, para después dejarlos con el culo al aire. A Gattuso se le prometieron fichajes en enero. Fue hasta Singapur el italiano para concretarlo. Hoy es 1 de febrero, Gattuso ya no está y Peter Lim no ha traído un solo fichaje al Valencia CF.

Valencia Peter Lim
El valencianismo en pie de guerra para echar a Peter Lim

Peter Lim está acabando con el Valencia CF

Un Valencia CF que ha hecho 20 puntos en la primera vuelta, números que pueden abocar al descenso de no mejorarse en la segunda mitad de la temporada. Lo peor es que por muchas concentraciones de aficionados valencianistas, Peter Lim no sufre ni un rato. A miles de kilómetros de Valencia se vive tranquilo.

El Valencia CF se desangra y a Peter Lim le da igual. Por eso, si los valencianistas no pueden solos con el magnate asiático, debe mediar el fútbol español. LaLiga no puede permitirse que un activo tan importante como el Valencia CF se muera lentamente. De hecho, las muestras de ánimo de atléticos, béticos, sevillistas o madridistas, solo deja ver una cosa: en esta guerra no hay colores.

El fútbol español se vuelca con el valencianismo

Por muy rivales que sean sobre el terreno de juego, los aficionados de los principales clubes de España no quieren que Peter Lim se cargue a un histórico como el Valencia CF. El ambiente está caliente caliente. Tras la marcha de Gattuso se produjo una concentración de aficionados frente a la sede del club, pidiendo explicaciones.

Y la siguiente iniciativa de la afición puede ser el asalto al palco de Mestalla. De esa forma lograron los aficionados del Racing de Santander acabar con la tiranía de un Pernía que hoy está en la cárcel. Es el ejemplo a seguir por el valencianismo. Toda España está con vosotros, valencianistas. Peter Lim, fuera del Valencia CF. Peter Lim, go home.

Gaspar Campos Valencia