Es noticia:

Los nuevos vaqueros sostenibles de Primark que no vas a encontrar en Shein

Una de las marcas low-cost más conocidas de España trae hasta el consumidor las nuevas prendas de ropa respetuosas con el medioambiente

Cada vez son más las personas que se decantan por comprar entre las marcas que tienen un objetivo claro respecto al cuidado del medioambiente. Por ello, Primark ha querido ponerse las pilas para incorporar una nueva colección de vaqueros sostenibles que puedan contentar a este grupo de personas. Además, cuentan con los precios más económicos en la actualidad.

Hablamos en concreto de unos vaqueros sostenibles que han sido fabricados por la empresa de Primark con menos agua, menos tintes tóxicos y más tejidos reciclados. A todo esto se le suma la gran variedad con la que cuentan dentro de esta sección. Por lo tanto siempre vas a encontrar una pieza que se ajuste a las necesidades que andas buscando.

Vaqueros sostenibles de Primark

Los tipos de pantalones vaqueros sostenibles que triunfan en Primark

En concreto, la plantilla de Primark ha volcado un gran esfuerzo en sacar a flote 5 modelos diferentes de estos vaqueros sostenibles. Entre ellos se encuentran los formatos más candentes de la temporada, además de los que llevamos varios años viendo triunfar una y otra vez. Aquí se pueden destacar los vaqueros clásicos, los rectos y los slim.

Para los vaqueros rectos han decidido añadir un precio de 18 euros, mientras que para los vaqueros slim, se comercializan por 14 euros. También se incorporan otros de los más vistos, como pueden ser los pantalones de campana por 20 euros, o los denominados mom por tan sólo 15 euros. A todo esto se suma que se ajustan a todos los tipos de cuerpos.

El vestido mini en color negro de lazo que destaca entre las nuevas incorporaciones de Primark

Si eres del grupo que quiere olvidar los pantalones durante la nueva temporada, siempre te puedes decantar por otro de los productos de Primark. Así mismo, la marca low-cost destaca por la gran variedad de prendas que puedes encontrar en sus establecimientos. Entre las últimas incorporaciones destaca el vestido negro de corte mini.

Aquí hacemos mención de un vestido en color negro versátil que puedes combinar con todo tipo de prendas debido a su color. Como punto diferenciador del resto se ha incorporado un lazo de grandes dimensiones en la zona del pecho como decoración. De la misma forma, cuenta con un formato de tirantas y se puede encontrar por menos de 20 euros.

Mercadona código Marruecos