Futbolista del Celta atiza a Pedro Sánchez como nadie se atreve a hacerlo

Pape Cheikh cree que no nos están diciendo toda la verdad con el coronavirus

Hasta ahora pocos futbolistas de la Liga Santander se han pronunciado de forma tan clara sobre el tema del confinamiento en nuestro país por culpa del coronavirus. El que sí lo ha hecho es Pape Cheikh, centrocampista del RC Celta y que no se ha mordido la lengua al ser preguntado sobre si está de acuerdo con todo lo que estamos viviendo:

“No sé si va para largo o corto, tampoco creo que nos digan lo que hay. Pasan dos semanas, nos dicen otras dos… creo que no nos han dicho toda la verdad que hay sobre este virus, pero solo queda hacer caso a los sanitarios, y ya está”. Así de contundente se muestra Pape Cheikh desde su domicilio, donde se encuentra pasando la cuarentena junto a su pareja.

Pedro Sánchez

De momento no aparece una fecha concreta para el fin del confinamiento y por supuesto tampoco para la reanudación del campeonato en el fútbol español. El último partido del Celta fue el pasado 7 de marzo, por lo que los jugadores ya llevan más de un mes sin competir e intentando mantener una buena forma física en sus hogares.

Olaza, compra y venta

Cuando hace más de un año en enero de 2019 el Celta anunció la cesión de Lucas Olaza procedente de Boca Juniors y por 18 meses nadie podía imaginar que iba a convertirse en u jugador tan imprescindible para el equipo. Le costó hacerse un hueco en el once, pero en cuanto asaltó por primera vez la titularidad ya no se ha bajado de la misma. Ahora puede acabar en el Betis.

El Celta podría sufrir una inesperada baja antes del cierre del ...
Pape Cheikh

Ha desplazado por completo a David Juncá de la rotación celeste y a día de hoy parece poco probable ver a un Celta sin la inclusión del uruguayo en el once. De hecho el Celta no tiene ninguna duda de que ejecutará la opción de compra que dispone por el jugador, que está cifrada únicamente en cuatro millones de euros.

Una cantidad muy baja que lo convierte en uno de los grandes chollos del mercado. La gran duda que recae sobre el Celta es si Olaza seguirá en el equipo en caso de descenso a Segunda o si por el contrario el club aprovecharía la subida de valor del jugador para sacar un gran traspaso este verano. El Betis ya se ha interesado por él si terminan saliendo tanto Pedraza como Álex Moreno.

Síguenos en Google News

Jesé Rodríguez