Gabriel Jesús puede acabar en el Atlético y gratis

Desde el cuadro colchonero valoran la alternativa del delantero brasileño

Gabriel Jesús nuevamente ha entrado al ostracismo en el Manchester City, por lo que se prevé una salida inmediata. El ariete sudamericano ha pasado a ser un descarte para Pep Guardiola y a pesar del mal momento que vive, no deja de causar interés en varios clubes en toda Europa.

Y es que el brasileño sigue sin acumular minutos de calidad en el cuadro citizen y ha empezado a presionar para un traspaso. Son muchas las oportunidades que hay en el panorama para el internacional que vería con buenos ojos su paso a otra escuadra que le asegure continuidad. Incluso, esta falta de ritmo ha afectado su desempeño con la selección de Brasil.

Gabriel Jesús
Gabriel Jesús espera el llamado de Atlético

El atacante brasileño quiere un cambio de aires inmediato

De esta forma, Gabriel Jesús será uno de los nombres propios para el siguiente mercado, por lo que el Atlético de Madrid intentará su llegada gratis. De momento, en el Manchester City no tendrá opciones por cuenta de Guardiola y su sistema táctico con falso ‘9’. Le funcionó en el FC Barcelona y ahora lo ha trasladado a Inglaterra.

En el próximo mercado invernal se dará la salida del ariete y allí es donde el equipo que comanda Diego Pablo SImeone quiere aprovechar la ocasión. Recordemos que el equipo rojiblanco busca desde hace tiempo a un delantero centro y aunque tiene alternativas, le seduce la idea de tener al brasileño en su plantilla.

Gabriel Jesús llegaría gratis al Atlético de Madrid

Actualmente, el contrato de Gabriel Jesús va hasta el verano de 2023 y como se acerca la finalización del mismo, en el City no quieren una renovación. Incluso, estarían dispuestos a liberar dicha plaza, siendo un delantero costoso y que no tiene protagonismo. De esta forma, llegaría gratis al Wanda Metropolitano.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este futbolista. Por ahora, ya se ha puesto en contacto con su agente y empezará a visualizar opciones para obtener minutos. En su cabeza está el Mundial de Qatar 2022 y para conseguir un puesto en la plantilla de Tité, tendrá que ganar relevancia.

Felipe Monteiro