Giro espectacular en Padre no hay más que uno 2 agiganta a Santiago Segura

Incorporación galáctica sube el nivel de la segunda entrega que llega a los cines este verano

Aunque el coronavirus haya frenado muchísimas películas y series que estaban con las grabaciones en curso, Santiago Segura ha confirmado a través de un directo en Instagram que Padre no hay más uno 2 no sufrirá retraos. La segunda entrega de la disparatada comedia se estrenará el próximo verano y contará con un fichaje de renombre. Santiago Segura ha fichado a Loles León, que encarnará el papel de su suegra en la ficción.

La popular actriz, famosa entre otras cosas por sus brillantes papeles en La que se avecina y en Aquí no aquí no hay quien viva, garantiza con su presencia ese carácter alocado que levanta las carcajadas de los espectadores allá por donde pone su granito de arena.

Padre no hay más que uno 2

Loles León, además es muy buena amiga de siempre de Santiago Segura, lo que sin duda aumentará la complicidad entre ambos durante las grabaciones. Será la temida suegra, que dentro del caos en el que se ha convertido Padre no hay más que uno, asegura situaciones muy divertidas.

Con la primera entrega las carcajadas no cesaban en ninguna sala de cine. Santiago Segura es un padre de familia, típico trabajador que no se da cuenta de cómo funciona su casa. Pero con cinco hijos pequeños, reina el caos y un día su mujer decide que ya está bien.

Loles León

A partir de ahí el pobre Santiago Segura vive todo tipo de aventuras de las que sale como buenamente puede. A partir del próximo 17 de julio, se podrá ver en los cines de toda España la segunda entrega, que promete ser más caótica si cabe.

Supervivientes Sandra Pica