Élite

Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas

Uno de los personajes podría tener un giro trascendental en la nueva temporada

La serie juvenil española ‘Élite‘ ha llamado mucho la atención de parte de todos sus seguidores, puesto que la producción ofrece sin tapujos algunos de los temas que otras producciones del género solo acarician de manera superficial. La fórmula ha funcionado muy bien. Tanto que se hará una cuarta temporada. 

Su primera temporada se da con la historia de tres jóvenes que son admitidos en el elitista plantel Las Encinas, donde su presencia generará conflictos. A eso se suma un asesinato, que anuda la verdadera tensión de la serie, a la par con un recorrido por la vida de unos personajes que emulan al malvado, la arpía, el divertido o la que no encaja.

Élite
Cayetana será uno de los personajes principales en la cuarta temporada

Cayetana desde su inicios en la serie ha mostrado dos personalidades que han causado mucho revuelo

Además, la serie también ha tenido un gran éxito ha causa de su excelente elenco donde encontramos a personajes con unas personalidades de todo tipo, pero una de las que más ha llamado la atención es sin duda Cayetana quien realizó su primera emisión en la segunda temporada y hasta la tercera entrega siguió interpretando a una mujer bien polémica. 

Recordemos que debido a la vergüenza que le da ser una alumna becada, Cayetana decide crear un personaje al entrar a Las Encinas, aparentando ser la típica chica rica e ingenua. Una muchacha alegre y divertida, que gasta dinero en moda, viajes y lujos, y que siente repulsión por la gente pobre y mal educada.

Cayetana pasaría a ser la gran villana en Élite

Los seguidores no dudan en presentar a Cayetana como el gran problema para la cuarta temporada

Sin embargo, existe una teoría por parte de los fanáticos donde aseguran que hay razones suficientes para creer que Cayetana será la gran villana para la próxima temporada. Todos conocemos la forma en que Cayetana estafó a todos sus compañeros, pero esto se terminó de aclarar cuando ella y Polo traman un plan para recaudar más dinero para su familia.

Finalmente, en la última temporada Cayetana se mostró como una de las peores personas de la serie cuando también se convirtió en cómplice de asesinato. Cuando Polo fue interrogado por la policía, los fanáticos vieron que Cayetana había recuperado el trofeo del fondo del lago y ahora lo guardaba en su guardarropa para ayudar a Polo a encubrir el asesinato. Por ahora, solo nos queda esperar la cuarta entrega y saber si esta teoría resulta ser verdad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago