Guedes el extremo que necesita el Betis para dejar salir a Tello

El delantero está muy cerca de salir del cuadro Ché y busca club

El Real Betis está a la búsqueda de grandes fichajes de cara al siguiente curso para intentar volver a Europa y tiene en el radar a Goncalo Guedes del Valencia CF. Recordemos que el equipo de las Trece Barras hace tiempo está pendiente de la salida de Cristian Tello y ahora tendría una buena oportunidad para ello.

Guedes no está pasando por su mejor momento en el Valencia CF y a pesar de que ha marcado goles importantes en los últimos partidos, el plan de salir de él se mantiene en pie. Esto está previsto para el próximo verano al terminar el curso y ante ello, desde Betis le ofrecerían un espacio al extremo.

valencia Maxi Guedes
Guedes no está teniendo un buen momento

Goncalo Guedes es una de las opciones que ha surgido para el Real Betis

Desde la dirigencia del club de Mestalla saben que es hora de vender a un futbolista por el cual han invertido una buena suma y recuperar algún dinero. El valor del mercado para Guedes ha disminuido notablemente hasta los 15 millones de euros, cifra muy baja con respecto a los 40 que pagó Valencia al PSG por sus servicios.

Por ahora, hay otras ofertas concretas aparte de la del Real Betis, donde la Premier League de Inglaterra es un escenario con relevancia. Esto por cuenta de Jorge Mendes, agente de Guedes y quien ha sondeado su nombre. Ante ello, han llegado dos ofertas interesantes como las de Wolverhampton y Chelsea.

El atacante portugués no seguiría en Valencia en el siguiente curso

Por supuesto que el Real Betis buscará anticiparse a sus contendientes ya que tiene urgencias en la ofensiva. Además, tendría en la puerta de salida a Tello y necesita tener un sustituto de buen nivel. En el panorama está la opción de Guedes, que aunque suponga un esfuerzo económico, es el futbolista que necesitan.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con respecto a Guedes y Tello, aunque lo más seguro es que abandonen sus clubes al final de la temporada. Lo que es un misterio, son las ubicaciones que tendrán una vez se abra el mercado. Para el portugués, el camino sería el Benito Villamarín. 

Betis cláusulas