Guti recurre a su pasado madridista para asegurar ascenso del Almería

El equipo andaluz busca refuerzos de cara a la segunda vuelta del campeonato

El Almería es claro aspirante al ascenso a Primera y el objetivo es lograrlo sin necesidad de disputar el playoff. De momento el equipo está bien colocado en la segunda plaza y parece que con Guti las sensaciones sobre el terreno de juego son positivas. Eso sí, el club está dispuesto a aprovechar la cercanía del mercado invernal.

Si en verano el conjunto almeriense realizó una gran inversión en busca del esperando ascenso ahora en enero no va a haber tanto gasto como entonces pero sí se pretende reforzar varias posiciones de la plantilla, sobre todo con el objetivo de aumentar el fondo de armario. Para eso el pasado madridista de Guti puede ser clave.

Guti Almería

Hasta dos jugadores pueden llegar cedidos al Almería durante el mercado invernal procedentes del Real Madrid. El primero de ellos es Adrián de la Fuente, central de tan solo 20 años y al que Guti conoce a la perfección de su pasada por el Juvenil blanco. En Valdedebas es considerado como uno de los canteranos con más opciones de llegar al primer equipo.

Junto a De la Fuente también puede llegar Franchu, en este caso para reforzar el ataque. Nacido en Argentina hace 21 años viene de superar una gravísima lesión de la que ya parece completamente recuperado. En el Castilla va sobrado y desde el club ven con buenos ojos que salga a un club como el Almería para que siga creciendo.

Christian Lapetra