Ikea gran triunfador del patético servicio postventa en Bauhaus

La empresa ha sumado una importante crítica de una clienta, que está muy disgustada con lo sucedido

El servicio postventa de Bauhaus ha provocado un gran problema para la empresa. Empresa que durante años ha sido referente en el sector de la decoración, el bricolaje, la maquinaria y los muebles para la casa y el jardín. Pero ahora han tenido que hacer frente a una importante crítica que ha tenido lugar en las redes sociales, donde una clienta ha denunciado la situación que ha vivido tras comprar en la tienda.

Como no podía ser de otra forma, empresas de la competencia como Ikea o Leroy Merlin son los grandes beneficiados de esta situación. Pero también otras grandes cadenas de supermercados como Carrefour o Alcampo, que también cuentan con productos para el jardín a precios muy competentes. Eso por eso que muchos de los clientes podrían decidir cambiar de tienda para futuras compras.

servicio postventa Bauhaus
Bauhaus se ha disculpado públicamente por lo ocurrido

Bauhaus, acorralado por las críticas en redes sociales

En esta ocasión, todo comenzó en redes sociales el pasado día 3 de mayo. Una clienta de Bauhaus cargó contra ellos asegurando que había recibido un pedido, pero que desde la tienda pensaban que en dos días siempre iban a poder abrir las mercancías, dando a entender que este no era su caso. Es por eso que aseguró que se trataba de una vergüenza de empresa y de atención al cliente.

Pero no ha quedado ahí la cosa. Tan solo un día después, Bauhaus la contactó mediante redes sociales para conocer con más detalles qué había ocurrido para poder ofrecerle una solución. Tal y como ha comentado la clienta ahora, pensaba que el único producto defectuoso que había recibido era el baúl, pero aún había más. Y es que gran parte de su compra llegó en muy mal estado.

El desastroso servicio postventa de Bauhaus

Según ha mostrado mediante imágenes, el baúl sustituido también ha llegado roto. La mesa que compró cuenta con todo el cristal roto. Pero además, la mesa asegura que se trata de un producto devuelto, ya que se nota claramente que la cinta de embalado ha sido recolocada. Es por eso que asegura que no puede creer que una empresa como Bauhaus cuente con este servicio postventa.

Tras incluir imágenes, Bauhaus se ha puesto en contacto con ella nuevamente. Lo ha hecho para asegurar que han dado aviso de lo sucedido al equipo correspondiente. Asimismo, aseguran que compañeros de Bauhaus le contestarán mediante mensaje privado para ofrecerle una solución. Por último, se han disculpado una vez más por el pésimo servicio que ha sufrido tras comprar en la tienda.

shein precios