Impactante filtración coloca a GTA 6 como juego más revolucionario de la historia

El nuevo juego para la saga más conocida de la firma es el proyecto principal dentro de la compañía

Tras un tiempo disfrutando de la anterior entrega, GTA VI se ha convertido en uno de los juegos más esperados para los grandes amantes de los videojuegos. Un título que llega para continuar una exitosa saga propiedad de Rockstar. Por ello, viendo la evolución que han tenido a lo largo del tiempo con cada una de las entregas, no es de extrañar que esta sexta entrega suponga una auténtica revolución en el segmento de los juegos de mundo abierto, tanto para el modo un jugador como para el famoso online, que hará las delicias de los gamers en plataformas de la nueva generación como Xbox Series X y Playstation 5.

Un título que tiene mucha actualidad tras los recientes anuncios realizados por 15 de los desarrolladores de Rockstar. En él, estos empleados claves en la creación de los videojuegos, hablaron sobre el proyecto real que más importancia tiene para el futuro más cercano de la compañía. Ese no es otro que la evolución del título con mayor repercusión y será el GTA VI. Una entrega que lleva ya años siendo un rumor pero que ahora confirman estos trabajadores que será el centro de todo en el tiempo más próximo en la empresa.

GTA 6

Además de este anuncio, los desarrolladores comunicaron varios detalles sobre GTA VI que ha encantado dentro del mundo de los amantes de los videojuegos. Aunque muchas voces indicaban que Rockstar estaría trabajando en un nuevo Bully, estas declaraciones aparcan ese proyecto para embarcarse con todo en uno mayor.

A pesar de que aún se encuentra en fase temprana del desarrollo, como indicaron los citados desarrolladores, GTA VI supondrá un hito en la historia del videojuego. En él estarán presentes numerosos cambios respecto a los anteriores, así como presentará tecnología innovadora para situarlo entre los mejores videojuegos de la historia.

GTA 6

Un título que, según explicaron los desarrolladores de Rockstar, podría pasar por ser en su lanzamiento un juego de tamaño medio que irá aumentando conforme se publiquen actualizaciones, dando a GTA VI un modelo de juego bajo servicio, es decir, pasaría a ser completamente como lo es el online de la quinta entrega, pero incluyendo el modo un jugador también con este formato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas