GTA Online revive espectacular modo de juego que ilusiona con sexta entrega

El popular videojuego sorprende a sus fans creando enormes expectativas futuras

GTA Online se reinventa de manera constante y cada vez más gana jugadores de todo el mundo con una plataforma muy estable y con modos de juego versátiles para todos los gustos. Desde su salida en 2013 todavía se mantiene vigente y aunque ya no envía actualizaciones para consolas PS3 y Xbox 360, todavía tiene mucho que mostrar para el público de máquinas de última generación PS4, Xbox One y PC.

El éxito del juego también ha dependido mucho de la asistencia semana a semana que ha dado Rockstar Games, dando nuevos contenidos a sus usuarios habituales y de paso sorprendiendo a los nuevos, que van a encontrar un mundo abierto con un sinfín de posibilidades que van desde misiones diarias, semanales o mensuales.

Y es que gracias a estas actualizaciones es que el videojuego online todavía se mantiene vigente y por ello no dejaría esta dinámica a la deriva. De esta forma, para esta semana todo el equipo de Rockstar tiene planeado lanzar dos grandes añadidos aunque por tiempo limitado, pero que de seguro van a encantar.

Se trata de dos modos que van a mejorar la experiencia de juego y darán más variedad al mismo. El primero tiene que ver con las series de supervivencia alienígena donde tomaremos el papel de un extraterrestre que deberá sobrevivir a las oleadas de equipos NOOSE, Marines y al FBI en los siete mapas, adicional tendremos el doble de recompensas disponibles.

La segura sorpresa que prepara GTA Online será la vuelta de las plantas de peyote, que después de comerlas tendremos la posibilidad de transformarnos en animales, siendo este el efecto psicotrópico que causa el consumirla, sin duda toda una locura, pero que ha gustado en los seguidores del juego.

Este par de actualizaciones ya están disponibles y estarán vigentes solamente hasta el 13 de abril, tiempo en el cual podremos divertirnos siendo un alien o un pie grande, hasta varios tipos de animales. Estas novedades llegan con un secreto a voces sobre el futuro que tendrá Rockstar con respecto a un futuro GTA VI, de cual no hay muchos datos, pero un actor de doblaje mexicano encendió la posibilidad, al mostrar en su currículum el nombre de ese proyecto y en un tweet posterior no negó ni afirmó nada, diciendo que no lo tiene permitido. Habrá que esperar.