Es noticia:

Credibilidad multiplicada en Cuarto Milenio por lucidez de Iker Jiménez

El presentador ha salido en defensa del doctor Cavadas

Tras las medidas adoptadas por Cuatro, por las cuales los programas en diferidos eran suspendidos, Iker Jiménez ha continuado con la labor que llevaba a cabo en Cuarto Milenio. Y lo ha hecho en su canal de YouTube, donde sigue sacando a la luz los secretos más oscuros de la sociedad. Ahora, el presentador ha salido en defensa del médico Pedro Cavadas.

Muchos han sido los que han criticado las medidas adoptadas por Cuatro. Éstas medidas han sido consideradas un veto al programa de Iker Jiménez, que estaría destapando muchos de los secretos que se esconden en la crisis sanitaria. Es por eso que, muchos fans, no comprenden como Cuarto Milenio ha sido cancelado y otros programas como Todo es mentira sigue emitiéndose.

Pero antes de que todo tomase otra dimensión, Iker Jiménez adelantó en Cuarto Milenio lo peligrosa que podría llegar a ser la pandemia. Por ello, el programa y el presentador acumularon multitud de críticas, que los catalogaron de catastrofista y de alarmista. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón.

Algo similar ha ocurrido con el doctor Pedro Cavadas, que ya aventuró las complicaciones que atravesaría el mundo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Al igual que ocurrió con Iker Jiménez, las críticas le llovieron, algo que provocó que el prestigioso doctor no quisiera prestar más declaraciones.

Ahora, Iker Jiménez ha salido en defensa propia y en defensa del doctor Cavadas. El presentador ha confirmado que contactó con Pedro Cavadas para participar en su canal de YouTube, pero que éste la ha rechazado porque estaba harto de las críticas. De esta forma, Iker Jiménez ha denunciado que hay que prestar más atención a los expertos como el doctor Cavadas.