Incredulidad total de los Sindulfos en ¡Boom! con pregunta absurda

Los concursantes ha vuelto a encontrarse en el concurso televisivo con una pregunta cerrojo

En los últimos meses hemos hablado en varias ocasiones sobre la estrategia de Boom para evitar el bote de los Sindulfos. Una estrategia que está pensado para aumentar la atención de los espectadores gracias al bote, que está cada vez más cerca de alcanzar los 4 millones de euros. Una cifra muy cerca a los 4,1 millones que se embolsaron los Lobos en el concurso hace ya varios años.

Boom, que en los últimos años ha perdido audiencia, sabe que una de sus bazas para recuperarse es aumentar su bote hasta superar el récord de los Lobos. Pero para que esto suceda, tienen que asegurar que los Sindulfos no consiguen responder correctamente las 15 preguntas de la bomba final. Es por eso que tarde tras tarde vemos, como mínimo, una pregunta cerrojo en la última prueba del programa.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 4 del bote

Los Sindulfos se topan con una pregunta cerrojo en Boom

Tal y como hemos contado en varias ocasiones, las preguntas cerrojo son aquellas que están colocadas a propósito por el concurso televisivo para evitar que los concursantes consigan el bote antes de lo que a ellos les conviene. Esta estrategia es habitual en todos los concursos televisivos y ocurre tarde tras tarde en programas como Boom o Pasapalabra, entre algunos otros.

No obstante, en el caso de Boom empieza a ser demasiado descarado. Los Sindulfos se quedaron ayer a 4 aciertos del bote, de forma que incluso sabiendo la pregunta cerrojo, no habrían conseguido el millonario premio. No obstante, de las 4 preguntas hay una que entraña una dificultad extrema. Una pregunta que es prácticamente imposible de adivinar, incluso para el mejor de los equipos.

Así ha sido la última pregunta imposible de Boom

En esta ocasión, la pregunta cerrojo de Boom buscaba el nombre del cirujano argentino al que se le acredita la primera operación de ‘bypass’ aortocoronario en el mundo. Esta pregunta entraña una gran dificultad y los Sindulfos no tuvieron otra que arriesgar con un nombre al azar, aunque sabiendo que sus opciones de conseguir el premio en la tarde de ayer habían desaparecido totalmente.

Al terminar la prueba, Juanra Bonet informó que la respuesta correcta era René Favaloro, quien realizó la primera operación ‘bypass’ aortocoronario. Lo hizo en el año 1967 en Estados Unidos, una respuesta que solo era posible ser adivinada por grandes expertos en la materia. Ahora, solo queda esperar para ver cuando el concurso de Antena 3 comienza a eliminar estas preguntas cerrojo de su bomba final.

first dates Shayla