Indicios alarmantes en Anatomía de Grey ponen en jaque a Meredith

El destino de la protagonista de la serie estadounidense tiene a los seguidores en gran expectativa

Los fanáticos de la serie estadounidense Anatomía de Grey, están un poco preocupados por el destino de Meredith respecto a su salud. A estas alturas de la temporada, la cirujana y protagonista no se ha recuperado del todo por lo que aun no se sabe si sobrevivirá al virus del Covid-19.

Y es que la cadena de televisión de ABC, presentó a cada uno de los seguidores el sexto episodio de la temporada 17 de Anatomía de Grey. Allí Meredith Grey, personaje interpretado por la actriz Ellen Pompeo, no se le ve la intención de mejorar su doloroso estado de salud. 

Anatomía de Grey Meredith
Hay mucha expectativa por lo que pueda suceder con Meredith

La charla de Meredith con Koracick brinda un poco de esperanza a los fanáticos 

El inicio de esta actual temporada, empezó con este triste destino para Meredith cuando sufrió un colapso y luego fue diagnosticada con el virus mortal. Meredith, se ha mantenido en estado de coma, aunque hay momentos donde se le ha visto una leve mejoría, dando un poco de esperanza a todos los seguidores. 

La primera mitad de la temporada 17, dejó a muchos espectadores en un total suspenso después del episodio 6 emitido el pasado 17 de diciembre. Esto, a pesar de que Meredith charló con Koracick durante su recuperación, pero esto no quiere decir que aún no esté luchando entre la vida y la muerte.

El futuro de Meredith en Anatomía de Grey explicado por Krista Vernoff

Sin embargo, la showrunner de la serie, Krista Vernoff habló sobre Meredith y dijo: “Yo diría que, históricamente hablando, Meredith siempre ha desafiado las estadísticas. Ella está recibiendo el mejor tratamiento médico posible y tiene todo un equipo de personas dedicadas a ella y haciendo todo lo posible para salvarla, y tiene un largo y difícil camino por delante”.

Finalmente, los seguidores de la serie están a la expectativa de saber que pasará con su final, incluso si habrá otra temporada más. Sin embargo, Vernoff confirmó que no sabe cuándo saldrá al aire la última temporada de Anatomía de Grey a través de la cadena de televisión ABC.

Física o química