Irrupción de Marcos André en el Valencia CF refuerza al Cádiz

El rendimiento del brasileño bajo la dirección técnica de Bordalás, ha sido positiva

La llegada del atacante brasileño Marcos André al Valencia CF, ha sido muy bien recibida por el técnico y sus colaboradores. Aunque el ariete carioca no es titular, cada vez que entra al terreno de juego, el equipo se destraba en la parcela ofensiva y consigue anotar. En un ejemplo más reciente, el sudamericano fue el autor del único gol del cuadro ches, y el que salvó el empate en el último minuto frente al Athletic.

Esta demostración de buen fútbol por parte del ex Valladolid, junto con el buen que hacer de Maxi Gómez y Guedes, han hecho que otro de los delanteros quede relegado al banquillo. Hablamos de Manu Vallejo, quien no lo pasa nada bien en la plantilla, y ve como sus minutos trascurren más en la banca que en la parcela deportiva.

Marcos André Valencia
Con las buenas actuaciones de Marcos André, Maxi Gómez, y Guedes, el delantero gaditano Manu Vallejo se queda sin lugar en el Valencia CF.

Marcos André pide la titular a gritos, mientras que Vallejo entra a la lista de descartables en el Valencia CF

Mientras que el fichaje proveniente del cuadro pucela está rindiendo al ritmo que pidió Bordalás, otro de los habituales delanteros se alista para salir. Es cuestión de tiempo para que Manu Vallejo se encamine hacía la puerta de salida y cambie de aires. Uno de los equipos que podría recibir al delantero gaditano, es precisamente su ex equipo el Cádiz CF.

El ex canterano no ve con malos ojos regresar al plantel que una vez le dio la oportunidad de debutar en la primera. Además allí tendría un lugar privilegiado en el esquema táctico de Álvaro Cervera. Aunque la ofensiva del cuadro cadista está haciendo su trabajo, el míster considera que aún necesita de un delantero que desequilibre las zagas rivales, y ese es Vallejo.

Con Marcos André como titular o emergente, el Valencia no tiene problema en dejar salir a Manu Vallejo

El delantero gaditano tiene contrato con el equipo ches hasta 2024, y por lo tanto el Cádiz CF solicitará su cesión para este mismo mercado invernal. En la plantilla de Bordalás están presentes, Marcos André, Hugo Duro, Maxi Gómez, y Gonzalo Guedes. De ese modo, el cuerpo técnico no tendría problema en dejar salir a Manu Vallejo.

En principio, la cesión del atacante chiclanero sería hasta el término de la presente temporada, es decir por 6 meses. Aunque no se descarta una opción de renovación o hasta de compra. Recordemos que Vallejo estuvo muy cerca de llegar a la plantilla del míster ecuatoguineano en este mercado estiva, pero ahora su fichaje es más probable.

Cádiz Andone